Precisamente,los que somos unos buenos amantes de la cocina,tenemos por norma,aprender y respetar.Sabemos diferenciar,la cocina tradicional y la de innovacion,la cual hago yo mucho,para no aburrirnos,pero la tradicional,la defiendo a uña y dientes y mas cuando proviene de zonas de nuestro pais,que son recetas tipicas de esas zonas y realizan ante desconocidos,representacion de esa comunidad.No se puede permitir de ninguna manera,coger un plato tradicional y hacerlo c**o te de la gana,para luego llamarlo c**o la receta autentica.En mi caso,estos disparates,los vi cuando hace 19 años,me instale en Madrid,proveniente de Murcia.Mi primer dia fui a tomar unas cañas y el camarero me ofrecio darme una tapa de algo que habia en la esquina que el llamaba paella,era una paella con arroz lleno de colorante y punto.Yo no vi ni guisantes,ni pimiento rojo,ni naaa,le dije que el dia que la tuviese se la aceptaria.Mas adelante una conocida me invito a su casa a comer paella,al preguntarle c**o la hacia,me dijo,que muy sencillo,en una cazuela de barro,con mucha cebolla picada y vino blanco,quede alucinado.Fue ese dia cuando decidi ante estos disparates,bautizar estos con el nombre de arroz con cosas.Fui a Galicia y comi lacon con grelos,en Bilbao bacalao al pil pil,en Cordoba Salmorejo,en Sevilla flamenquines,etc etc y jamas se me ocurre coger esos platos y hacerlos a mi antojo,ya que entonces ese nombre de origen,cambia y si invito a alguien,lo estoy enga?ando.Este es el debate y no otro,confundir lo tradicional,no respetarlo con lo innovador,que no tiene nada que ver.Y no vamos de listos,solo de autenticos,en la cocina tambien hay normas,si señor,hay normas y no puestas por alguien en concreto,normas de toda la vida que tienen un porque lleno de logica y que representan las tradiciones y la indisincrasia de cada zona.Por eso c**o levantino,defiendo a capa y espada ,este plato y el que venga.Las mentes cerradas c**o se me acuso,son precisamente,las que no saben respetar a nadie.Pero esta bien que pase esto,al parecer hasta ahora en este foro,nadie habia puesto esta apuntualizacion y claro silencio siempre.No señor,en cocina c**o en la vida,no vale todo,no vale todo y no hay que ser profesional con titulo para decir esto bien clarito.