Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 03 Sep 2008 16:29

Hola Paca bienvenida, yo si te he visto en el otro alguna vez, te gustar? este :D :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 16:36

homegironi escribió::plas: :plas: Hola PACAP, yo tambiénigual que los demás te doy la bienvenida, supongo que por el nick ya me conoces .
Hola G?... Creo que eres tu jejeje.... el paisano de mi madre errante cierto?.... o eres su amigo?.. ay que me pierdo...

Pero bueno yo debo vivir en la inopia... Ya hace rato me doy cuenta de que estabais todos aqui y alla... o?e y yo sin saberlo... Este foro siempre me gusto y lo leia pero nunca me fije... (asi de despistada soy) en los nicks... Me acordaba mas de los avatares... pero ahora ya voy viendo que estabais desdoblados la mayoria jejeje....

Pues nada que me siento c**o en casa... gracias a TODOS por la bienvenida.

Eso si con las recetas tan buenas que estoy viendo me da hasta verguenza poner las mias. :cry: :lol:
Última edición por Paca_porras el 03 Sep 2008 16:53, editado 1 vez en total.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 03 Sep 2008 16:38

Hola Paca .. :D me alegro de verte por aqui .. veo que no soy la única .. a la que no le gustan los malos .. rollos .... :wink: yo si estoy en un foro es para compartir y pasarmelo bien ... con las cosas que me gustan .. cocina .. etc .. no para estar de "malas" ... veras c**o aquí hay muy buen ambiente .. y toda la gente es fantastica ...muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y nos vemos por aquí.... :up: :wink:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00

Mensaje por Any52 » 03 Sep 2008 16:46

Pacota,espero verte en temas varios,yo de cocina c**o que no :beso: :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 16:50

Any52 escribió:Pacota,espero verte en temas varios,yo de cocina c**o que no :beso: :beso: :beso:
Any aqui hay un subforo de temas varios??? :nodigona: :nodigona: Es que todavia no se ni c**o ponerme mi avatar... estoy algo perdida.... Donde esta ese subforo

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 03 Sep 2008 16:56

PACAAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO UN MONTON VERTE POR AQUI, YO TAMBIEN TE CONOZCO,AQUI SE ESTA BIEN, SIN RETORCIMIENTOS. :plas: :plas: :plas: :plas:

homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por homegironi » 03 Sep 2008 16:57

. el paisano de mi madre errante cierto?.... o eres su amigo?..Paca mi no comprendercreo que tu madre es venezolana yo español así que de paisanos( res de res) traducido al castellano (nada de nada) soy pollofrio, antes Martingi.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 17:05

homegironi escribió:. el paisano de mi madre errante cierto?.... o eres su amigo?..Paca mi no comprendercreo que tu madre es venezolana yo español así que de paisanos( res de res) traducido al castellano (nada de nada) soy pollofrio, antes Martingi.
Pollito cielo... Mi madre es Española, es de Vilanova y la Geltru asi que el catalan lo entiendo a la perfeccion es mi lengua materna no hace falta que me traduzcas el res de res jejejejeje, no sabia que tu eras de alla jajajaja :lol: :lol: ... Vistes c**o si son paisanos... Mi padre es el Venezolano y yo por un error de calculos... aunque llevo aqui desde los 19 años.... De golpe pense al leer tu nick que eras tu amigo Gar... :nodigona: jejejeje.....

Me alegro tambien de verte por aqui!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Paca_porras el 03 Sep 2008 17:08, editado 2 veces en total.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 17:06

lunatica escribió:PACAAAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO UN MONTON VERTE POR AQUI, YO TAMBIEN TE CONOZCO,AQUI SE ESTA BIEN, SIN RETORCIMIENTOS. :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alivioooooooooooooooooooo Lunatica!! Eso quiero yo :D :D

obalta
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por obalta » 03 Sep 2008 17:10

Paca, me alegro un monton el verte por aqui, aunque yo me muevo por manualidades, he pasado por cocina solo a saludarte, me pasa lo que Any, la cocina.... c**o que n?.

Un besazo, yo sigo en KN, pero no con este nik.

Abrazos mi niña :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados