OT - ?????????Que comprar en Mercadona ???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DULCI
Novata/o

Mensaje por DULCI » 20 Oct 2008 11:07

hola!
Pues la verdad es que yo tambien he notado el cambio en el Mercadona, productos que suben 10cent de precio de un dia pa otro, otros que mantienen el precio pero la cantidad es mucho menor y otros que pierden calidad, os pongo ejemplo de productos que compro habitualmente donde he notado esto:
Lonchas de queso(unas que el envase en azul), antes 1.60?, ahora 1.69?!!
Carpaccio, de 2.99 subio a 3.45 o asi, bueno, pero cual fue mi sorpresa cuando lo compre el otro dia y venia menos de la mitad de la cantidad habitual, alucin?ee!!!!!

Pan con tomate: Casi todas las rebanas ahora vienen casi blancas, con poquisimo tomate!!

Aun asi, he de reconocer que para mi es de los mejores super relacion calidad-precio...aunq a veces me escapo al Dia o al Erosky a por aquellos productos que noto q han variado..

vaya parrafada!!!
saludos

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

en vacaciones

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 11:36

yo solo soy cliente de mercadona cuando estoy de vacaciones, que tngo uno en la puerta de casa, aqui en madrid no hay ninguno cerca.

Se puede comprar de todo, tiene buenos precios y marca blanca "Hacendado" a muy buenos precios.

Esta todo muy organizado y muy limpio y los empleados muy amables.

Si tubiese uno cerca de casa aqui en madrid seria unos de mis preferidos.

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 20 Oct 2008 11:52

Quitandole un poco de hierro al asunto, os cuento, si de supermercados malos tenemos que hablar, yo apunto el Alimerka (que es asturiano), pero no todos, si no el de mi pueblo :lol: :lol: :lol: es para echarte a llorar. Vas a la carnicer?a y todo lo que tienen espuesto da pena y dolor, traes algo de fruta y puedes coger la variedad que quieras porque toda sabe igual, a NADA, el otro día cogí una pancha de pan y ven?a cruda. Muchas de las ofertas que llegan en el folleto del periodico luego ellos no las tienen y lo peor, peor de todo, es que no se ni las veces que he tenido que avisar a una de las chicas para que retirara loncheados de queso y mortadela porque estaban VERDES de podres y arriba del todo, a la vista de cualquiera.
Lo malo es que es el único supermercado que tenemos y claro, cuando no hay competencia :pelea: :pelea: Y pensar que en el pasado nos mor?amos de ganas de que abriera.
Con respezto a lo de la calidad y demás, yo eso lo he notado en muchos sitios, en cuanto empiezan a crecer,la cosa camb?a, el mismo Lidel era infinitamente mas barato antes (me encanta el chocolate del lidel)
Bueno chicas valla rollo que os he soltao :lol: :lol: ya me he desahogado :beso: :beso: :beso:

Responder