LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 11 Jul 2005 01:07

Family, es increible lo que estés contando, no me cabe en la cabeza que haya personas que disfruten haciendo daño. Muy buena tu decisi?n de llegar al fondo del asunto y desenmascarar a esa sinverguenza.
Lo bueno que tiene esto es que nos hace abrir los ojos, pero es dificil y triste no poder confiar en los que creemos que son amigos.
Enhorabuena por que ya está todo solucionado.
Muchos :beso: :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 11 Jul 2005 01:34

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE SOLUCIONADO Y QUE LO PUSIERAS EN MANOS DE LA JUSTICIA :plas: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO ?c**o PUEDE HABER PERSONAS QUE HAGAN DAÑO A OTRAS CON O SIN MOTIVO? SERA QUE SOY TONTA Y NO ME CABE EN LA CABEZA, SERA QUE VEN MUCHOS CULEBRONES Y PIENSAN QUE LA VIDA ES ASI. ME REPITO,
NO LO ENTIENDO Y ME CABREA :evil: :evil:

BUENO ANIMATE Y PIENSA QUE EL TIEMPO LO CURA TODO Y COLOCA A TODO Y A TODOS EN SU SITIO. :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Jul 2005 08:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía Pili,

Ojito lo que te ha hecho pasar ese pedazo de vabora :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Está visto que hoy en día no se puede ir siendo buena por la vida, mira lo que pasa :x :x :x :x

Menos mal que siempre queda gente buena, y que te ayuda y te apoya en momentos malos. ..... Y pobrecito tu marido, que sin comerlo ni beberlos se ha visto metido en este lío por culpa de ella.

ahora, a recuperar el tiempo. Si la semana pasada fue la peor de tu vida, hacer que esta que empieza sea la mejor.

Much?simos besos y ya SABES QUE ME TIENES cuando me necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2005 08:28

madre de dios :o :o :o me has dejado fatal, lo que me alegro es que este todo solucionado. No me extraña que hayas perdido tanto peso, c**o soy yo creo que hubiese engordado la ansiedad me produce tener hambre
Me alegro que todo haya pasado y ahora a tranquilizarse

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 11 Jul 2005 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo! Bravo por ti, que en un momento tan duro tuviste narices de investigar para sacar la verdad fuera cual fuera!!
:plas: :plas: :plas:

Bravo porque no lo diste todo por perdido
:plas: :plas:
Bravo por haberlo puesto en el juzgado. Es delito, ya se ha condenado a una persona en España por eso, y espero que sigan haci?ndolo.

:plas: :plas:
Y muchas gracias por contarlo, aunque no sea una experiencia muy agradable, por intentar que a nosotras no nos pase.

Creo que has tenido una actitud ejemplar en todo momento. Y me alegro muchísimo de que te enteraras de la verdad.. a tiempo. Tu marido debe estar más que orgulloso de su mujercita..

:beso: :beso:

Ahora, mucho ?nimo, a reirse del asunto y a olvidar la semana cuanto antes.
Aquí estamos.
:beso:

Heidy

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Jul 2005 11:06

Family me alegro que todo sea ya agua pasada.....Menuda historia

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 11 Jul 2005 11:32

:o Ostras me he quedado de piedra con el asunto. Menuda culebra esta hecha la tipa esta no? Y menos mal que tuviste la idea de investigar para saber mas cosas. Yo no se si hubiera sido capaz... Madre mia, lo que os podría haber pasado a vuestra familia por la envidia de la muy ...

Me alegro que se haya solucionado todo. Ahora a esta no la dejes en paz hasta que tenga su merecido eh? Espero que se haga justicia porque casi rompe una familia feliz.

Gracias por contarlo en el foro, asi ya sabemos a que atenernos si alguna le pasa algo igual, aunque espero que eso no ocurra jamas en este foro.

Ahora cuidate mucho, que con tantos kilos de golpe que te has quitado debes estar muy floja.

Recibe de mi parte un abrazo y un fuerte :beso: , de esos que suenan y te dejan sorda. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2005 11:49

:o :o vaya odisea que habrás pasado muchos :beso: :beso: :beso: y ?nimo.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Jul 2005 12:22

FAMILY, ME ALEGRO QUE SE HAYA SOLUCIONADO Y A VER SI LA JUSTICIA LE METE CA?A Y SE LE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR HACIENDO LO QUE HACE. NO PUEDO ENTENDER c**o HAY GENTE TAN RETORCIDA CON GANAS DE JOD.R LA VIDA DE LOS DEM?S, ?QUE SACAR?N CON ESTO?, EN FIN , MENOS MAL QUE LO HAS AVERIGUADO ANTES DE TOMAR UNA DECISI?N QUE HUBIERA SIDO MUY FUERTE PARA TODOS.

AHORA MUCHO ANIMO Y DISFRUTA POR TODO LO MAL QUE TE LO HA HECHO PASAR ESA BRUJA.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Jul 2005 12:40

family, he estado fuera unos dias y no he leido este mensaje hasta ahora.
es de ponersele los pelos de punta a cualquiera.
Yo se de mcuhas maldades en internet, proque por este medio conoc? a mi esposo y no veas la de lios que nos montú la misma persona que nos presentú. entraba con varios nicks,s e hacia pasar pro amantes mios...bueno, casi nos separamos por su culpa.
Yo creo que internet es un reflejo de la realidad misma pero potenciado por la facilidad del anonimato.
Anonimato que , por suerte, cada dia es mas dificil de mantener gracias a las nuevas tecnologías y que la policia está cada dia ams especializada.

Me alegro que seas tan intuitiva c**o para lograr descubrir todo el apstel y no perder tu matrimonio.
Un beso muy fuerte y ya sabes donde tienes gente en la cual confiar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder