Pues bien hecho, porque no entiendo por qué se puso tan furibundo por unas observaciones ques e le hicieron educadamente.
Por cierto ¿alguien ha recibido un e-mail de muy mal gusto? Porque, a lo mejor estoy paranoica y no tiene nada que ver con el tema, pero nunca me había sucedido algo así y esta mañana, en mi correo de tarotsaskia.com, tenía un mensaje titulado "¿Tienes sed?" con la foto de una mujer orinando...
Sin comentarios...
para jcaranti:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Madre mía la que se ha liado
joer con el jcaranti...nos ha salido rana el chaval...y no ha sabido interpretar los mensajes de l@s forer@s ...pues nada nacho, creo que has hecho lo correcto, a quien no respeta, carretera y manta.
Ah! y no comprendo por qué me llama "respetable" y a ustedes no, creo que todos nos merecemos el mismo respeto en este foro...m?xime cuando absolutamente nadie le ha faltado a él...pero él si se lo ha tomado c**o una ofensa...en fin..."hay gente pa tú"

joer con el jcaranti...nos ha salido rana el chaval...y no ha sabido interpretar los mensajes de l@s forer@s ...pues nada nacho, creo que has hecho lo correcto, a quien no respeta, carretera y manta.
Ah! y no comprendo por qué me llama "respetable" y a ustedes no, creo que todos nos merecemos el mismo respeto en este foro...m?xime cuando absolutamente nadie le ha faltado a él...pero él si se lo ha tomado c**o una ofensa...en fin..."hay gente pa tú"
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Ruben escribió:Madre mía la que se ha liado![]()
ESO TE PASA POR SER EL MAAAAAASSSSSS GUAAAAPOOOO...

-
- Cocinera/o
mmmmm, no te f?es eh, que el angelito ese de la foto, 26 años después se ha convertido en diablillo
PD: El motivo es simplemente que le puse algunas recetas suyas en el album..y por eso ya soy "majo"...pero tampoco he dejado de transmitirle la idea de que el foro no es para atiborrarlo de recetas...realmente lo que le ha dicho todo el mundo, pero en mi caso, se lo habrá tomado con más suavidad..yo ke sí

PD: El motivo es simplemente que le puse algunas recetas suyas en el album..y por eso ya soy "majo"...pero tampoco he dejado de transmitirle la idea de que el foro no es para atiborrarlo de recetas...realmente lo que le ha dicho todo el mundo, pero en mi caso, se lo habrá tomado con más suavidad..yo ke sí

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina