para jcaranti:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Jul 2005 17:32

Pues bien hecho, porque no entiendo por qué se puso tan furibundo por unas observaciones ques e le hicieron educadamente.
Por cierto ¿alguien ha recibido un e-mail de muy mal gusto? Porque, a lo mejor estoy paranoica y no tiene nada que ver con el tema, pero nunca me había sucedido algo así y esta mañana, en mi correo de tarotsaskia.com, tenía un mensaje titulado "¿Tienes sed?" con la foto de una mujer orinando...
Sin comentarios...

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Jul 2005 17:36

Madre mía la que se ha liado :o
joer con el jcaranti...nos ha salido rana el chaval...y no ha sabido interpretar los mensajes de l@s forer@s ...pues nada nacho, creo que has hecho lo correcto, a quien no respeta, carretera y manta.

Ah! y no comprendo por qué me llama "respetable" y a ustedes no, creo que todos nos merecemos el mismo respeto en este foro...m?xime cuando absolutamente nadie le ha faltado a él...pero él si se lo ha tomado c**o una ofensa...en fin..."hay gente pa tú"

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Jul 2005 17:44

Ruben escribió:Madre mía la que se ha liado :o
joer con el jcaranti...nos ha salido rana el chaval...y no ha sabido interpretar los mensajes de l@s forer@s ...pues nada nacho, creo que has hecho lo correcto, a quien no respeta, carretera y manta.

Ah! y no comprendo por qué me llama "respetable" y a ustedes no, creo que todos nos merecemos el mismo respeto en este foro...m?xime cuando absolutamente nadie le ha faltado a él...pero él si se lo ha tomado c**o una ofensa...en fin..."hay gente pa tú"

ESO TE PASA POR SER EL MAAAAAASSSSSS GUAAAAPOOOO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Jul 2005 17:53

mmmmm, no te f?es eh, que el angelito ese de la foto, 26 años después se ha convertido en diablillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

PD: El motivo es simplemente que le puse algunas recetas suyas en el album..y por eso ya soy "majo"...pero tampoco he dejado de transmitirle la idea de que el foro no es para atiborrarlo de recetas...realmente lo que le ha dicho todo el mundo, pero en mi caso, se lo habrá tomado con más suavidad..yo ke sí :lol:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Jul 2005 17:57

Nos ha llamao bazura...éle pongo dos velas negr así??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Jul 2005 17:58

Yo me he quedado :o :o :o
creo que lo que mas le molestú es que nos diesemos cuenta de que sus recetas eran copiadas de solopostres.com y,personalmente pienso que ya que recalc? tanto que era chef profesional..podría haber sido un pco mas creativo,no? :(

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 31 Jul 2005 18:17

Joy24 escribió:Yo me he quedado :o :o :o
creo que lo que mas le molestú es que nos diesemos cuenta de que sus recetas eran copiadas de solopostres.com y,personalmente pienso que ya que recalc? tanto que era chef profesional..podría haber sido un pco mas creativo,no? :(
Y mas profesional. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2005 11:35

Acabo de leerlo todo :o :o :o, me pic? la curiosidad, me parec?a extraño que un tema que empezara tan suave tuviera 4 páginas, menos mal que ya está solucionado.

Responder