Estoy triste!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Sep 2005 13:14

un fuerte :beso:

ketty1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Estoy triste!

Mensaje por ketty1 » 02 Sep 2005 13:21

Lo siento muchisimo, son momentos muy duros y dolorosos, volver a empezar de nuevo tu sola, despues de tantos años juntos, pero con el tiempo, ya veras c**o te daras cuenta, que tu vales mucho, y que puedes salir adelante, el ser humano es mas fuerte de lo que creemos, volveras a tener confianza y ilusiones en la vida

un beso muy fuertey mucho animo josefina, sabes que aqui tienes, un monton de amigas que te quieren y te desean lo mejor

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Sep 2005 13:22

?nimo, Josefina. Lo pasarás muy mal al principio, sobre todo porque te sientes enga?ada y estafada. Así por lo menos me sentú yo cuando mi primer marido dijo tambiénque se asfixiaba, y que necesitaba airearse!

Pero pasó el tiempo, y él sigue "aire?ndose", más solo que la una, y yo estoy felizmente casada con un hombre estupendo!

Tengo dos hijos de mi primer marido, y ellos me ayudaron a ser fuerte cuando se fuí de casa. Busca a tus amigos, aunque sí que es difícil, pues suelen ser amigos comunes, después de tanto tiempo, pero encontrarás muchos nuevos que te desliguen del pasado, ya lo verás.

Espero que te vaya por lo menos igual de bien que me ha ido a mí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Sep 2005 13:29

Siento mucho que estés triste y que vivas una situaci?n así.
Aquí estoy para lo que necesites.

Un :beso: muy grande.
Y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Sep 2005 13:57

pues lo que te han dicho tod@s ya; aquí estamos para ayudarte a superar este bache. :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 02 Sep 2005 14:15

Josefina an?mate no hay mal que por bien no venga c**o ya te han dicho yo hace 5 años que me separ? y muy bien, yo no tengo otro marido ni quiero tenerlo ya con una vez me ha bastado y estoy sola con mis dos niños pero yo estoy encantada, lo único que él no te joda un poco la vida c**o lo ha intentado el mío, llevate con él lo mejor que pueda que por tú y por tus hijos es lo mejor. Mucho ?nimo y besitos :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Sep 2005 16:52

:o :o Josefina, lo siento muchisimo. Desde luego es que hay hombres que cuando llegan a cierta edad les parece que se están perdiendo algo y no se dan cuenta de que lo en realidad tienen a su lado.
No sí c**o están tus ?nimos para leer. Yo acabo de leer un libro de Joy Fielding con una historia muy parecida a la tuya, es en alemán, pero c**o para tú no es ningún problema, si quieres te lo envio.
No se mocurre otra cosa que desearte que te animes y no te vengas a bajo sino que más bi?n intentes acostumbrarte a la nueva situaci?n y hacer lo mejor que puedas para tú, naturalmente.
Un beso muy muy fuerte. y ya sabes que aquí tienes un montón de amig@s que te aprecian.
:beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 02 Sep 2005 17:39

Josefina, es natural que estes triste, pero recuerda que la vida esta hecha de momentos y que unos son tristes y otros felices, solo que no debemos permitir que los tristes ocupen la mayor parte de nuestra vida, tienes dos hijos maravillosos, piensa que esa es la parte buena con la que debes quedarte de todos esos años, te van a doler los recuerdos por un largo tiempo, pero solo tu puedes poner de tu parte para que ese tiempo se acorte lo más rápido posible y ya veras que solo él se arrepentir?, cuando no encuentre lo que salió a buscar y se percate que lo dejé atrás. Estamos contigo para lo que necesites un besote :beso: :beso: grandote y levantate que para querer a los demás hay que empezar por quererse a uno mismo.

mali

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Sep 2005 17:52

Animo Josefina, tienes que superarlo y seguro que podrás.

:beso: :beso:

Pilu

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 02 Sep 2005 17:52

Hola Josefina, siento mucho por el momento tan dificil que estas pasando, pero seguro que con tu fuerza y el valor que te dan los hijos podras con todo y llegara el dia en que te levantes y veas que brilla un sol maravilloso y que tu estas aqui para disfrutarlo.

Aqui todos te queremos mucho. :up: :up:

Para lo que necesites, siempre estaran aqui tus amigos foreros.

!!!que no lo olvides nunca.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por favor no dejes de entrar en el foro, te echariamos muchisimo de menos, incluyenos en tu nueva vida. :up: :up: :up:

Responder