Yo quiero ser como Hans !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 18:45

Peque_saltamontes escribió:
si sho te contaré todo lo que he visto en mi vida por internes....
pues cuenta...cuenta...ainnnnnnnnsssssssssss...el morbo esta servido...si yo se que tu sabes muxoooooooooooooooooooooo :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bien!!!

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 18:46

Peque_saltamontes escribió:Juncion? mi tastica!!! Seguiré defendiendo al pobre hans que ha sido vistima de un acoso nunca visto! pobre a él solo lo usaron para fines maquiavelicos , es indignante! :duda:

:plas: :plas: MU BI?N, PERO QUE MU BI?N. Estoy contigo peque, el pobrecico del hans, qué culpita tiene él de ser producto de un monstuooooo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 18:49

cenicienta escribió:
:plas: :plas: MU BI?N, PERO QUE MU BI?N. Estoy contigo peque, el pobrecico del hans, qué culpita tiene él de ser producto de un monstuooooo :lol: :lol: :lol:
monstruo...que monstruo???...si es mister,master,super,mega,hermosoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 18:53

eucecas escribió:
cenicienta escribió:
monstruo...que monstruo???...si es mister,master,super,mega,hermosoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: POS c**o YO DIGO, UN MONSTRUO :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 18:55

Marco, por favor, pasate por la oficina de Euceca y deja tus huellas dactilares :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:02

eucecas escribió:
Peque_saltamontes escribió:
si sho te contaré todo lo que he visto en mi vida por internes....
pues cuenta...cuenta...ainnnnnnnnsssssssssss...el morbo esta servido...si yo se que tu sabes muxoooooooooooooooooooooo :wink:

sino viene a la cuenta de tres despepito toito..... una... ah me lo equivoque.. que cuente mi vida por internes... a ver.. deja pienso una de tantas... mmmmmm mmmmmmmm

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 08 Sep 2005 19:06

cenicienta escribió:Marco, por favor, pasate por la oficina de Euceca y deja tus huellas dactilares :lol: :lol: :lol:
Pu?s con todo el respeto ... yo no he entendido una pinga de todo eso !!! Osea, me imagino que alguien sea otra persona, pero bueno ... Ash? va la cosa ! No os conozco bastante para saber quien es quien ...

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 19:08

Marco escribió:
cenicienta escribió:Marco, por favor, pasate por la oficina de Euceca y deja tus huellas dactilares :lol: :lol: :lol:
Pu?s con todo el respeto ... yo no he entendido una pinga de todo eso !!! Osea, me imagino que alguien sea otra persona, pero bueno ... Ash? va la cosa ! No os conozco bastante para saber quien es quien ...

:lol: :lol: Tu no te lo tomes a mal, que es que hoy estoy de co?a :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 19:09

Marco escribió:
Jum asi empiezan, nos abiendo na y aluego se quieren pasar de listos jum!!! (Marco no es personal pa ti, es una broma de otro post pero tu flojito ycooperando jojojojo)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 19:13

Yo nunca me paso de tequilas!!! Faltar?a más!!!!
(((c**o cuentes algo prep?rate)))

Responder