Vuelve o no vuelve?:

Toda la Gastronomía a tu alcance

?Vuelve o no vuelve de la misi?n?

La encuesta terminó el 11 Sep 2005 22:50

S
17
63%
No
10
37%

Votos totales: 27

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 09 Sep 2005 15:27

eucecas escribió:
saskia7 escribió: Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca :lol: :lol: :lol:
mucho royo ahora...pero no queriais hablar sin abogados...menos mal que a una no le da miedo na y me tire a la piscina con mi equipo...grisom...warry y demas...endeluego...que pronto se olvidan del trabajo sucio...ya sabeis analisis de pelo...huellas...graficos... :lol: :lol: :lol:
Así es chica, tu tas llevao el trabajo sucio y mal pagao :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 15:28

eucecas escribió:
saskia7 escribió: Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca :lol: :lol: :lol:
mucho royo ahora...pero no queriais hablar sin abogados...menos mal que a una no le da miedo na y me tire a la piscina con mi equipo...grisom...warry y demas...endeluego...que pronto se olvidan del trabajo sucio...ya sabeis analisis de pelo...huellas...graficos... :lol: :lol: :lol:
Es que ya sabes... unos llevan la fama y otros cardan la lana :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 15:30

menos mal que me gusta mi trabajo y no me banaglorio con honores...que si fuera c**o otrossss... ainnnnnnnnnnsssssssssss...es que no puedo remediarlo...estoy...MORTIFICAAAAAAAAAA...este asunto trae mas cola que el dragon kan... :lol: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 09 Sep 2005 15:44

Chicas:
Todo esto apesta y esta mal, porque siembra discordia entre nosotros.
Es tiempo inutil y discuci?n infertil.
Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes, yo les pido que corten su juego y no lo contesten, ignorenlo, no vale la pena perder el tiempo con personas así, haya paz y volvamos al foro normalmente. :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 09 Sep 2005 15:45

Eucecaaaa, ya veo que te tomas tu trabajo muy enseriooo
:plas: :plas: Imagen
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 15:47

no lo sabes tu bien...ahy precisamente llebabamos el caso no ...bla...bla...bla :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Paisana!

Mensaje por Peque_saltamontes » 09 Sep 2005 15:52

barmijo escribió:Chicas:
Todo esto apesta y esta mal, porque siembra discordia entre nosotros.
Es tiempo inutil y discuci?n infertil.
Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes, yo les pido que corten su juego y no lo contesten, ignorenlo, no vale la pena perder el tiempo con personas así, haya paz y volvamos al foro normalmente. :wink:

Gracias :) y ni te lo preocupes por mi, pa lo que me importa la opinión del Hans, jum! sha no quiero ser c**o él :duda: (jaaaaaaaaaa jajajajajaajjaaaaaaaa jajajaajja !!!! peren que me levanto del suelo y paro de reir jajajaajajaaaaaaaaaa jajajajaajaj!!!!!! juarrr juarrr juarrrrr) Ya gracias.. jijiji sho se quien soy y lo que valgo, ansina que todo tranqui, es obvio que iba a desquitarse con la persona mas indefensa de este lugar osea sho que sabe tan poco de la vida que no se dio cuenta de las cosas (por cierto que casualidad que aparecieron justamente ambos el mismo dia y haciendose los occisos jiji) pero las cosas hay que saber hacerla bien caray! y pos mejor sigo con mi heroa favorita Doña Saskia.

Por cierto, quien quiere un bote de pasta para hacer mole poblano?? Es que compré dos pa llevar pero Doña Saskia dice que con uno es suficiente (posnolesgustomushoasushijosniasuspapa,nosabennadadeloguenodeestavidajum!!!) paseleeeeeeeeeeeeee paseleeeeeeeeee es mas se los regalo por puro gusto jijijiji , a la primera que diga sho.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 15:52

barmijo escribió: Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes,
trankila...que a la peque esos mensajes no le pueden ofender...es peque pero matona :lol: :lol: :lol: ...ademas...tiene detras de ella todo un equipo de profesionales...LOS ANGELES DE CHARLI...LA MUJER BIONICA...EL CSI....y alguna que otra karateka preperada...asi que lo dicho...
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORRRRDDOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MORTIFICADOSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 15:54

S H O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 09 Sep 2005 15:57

eucecas escribió:S H O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otorgado un bote de pasta para hacer mole poblano a Eucecas!!!! (paqueluegonodigasquenosetepagatulaborinvestigativadeinvestigadora)
juar juar cuando shegue asha te mando un post pa saber la dirección =)

Tiririririri sha encontraremos algo que investigar jijijiji manque generalmente despues de la tempestú guerve la calma y las aguas taran quietas un tiempo (shasabesselehanquitadolasganasdeentraralforoyblablabla) jijiji

Responder