Esta ma?ana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 17:29

[quote="family_3355"]jOSEFINA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTISIMO......Y CUIDATE MUCHO.....POR CIERTO CON ESA BRONQUITIS NO ESTARAS FUMANDO VERDAD???????? quote]

Mira lo que agregu?e a mi mensaje anterior.

Fumo igual, es mi mejor espectorante :lol: :lol: :lol: , pero me he quedado sin ducados los tres ultimos se los ha quedado el doctor. Le han encantado.

Pero tengo Gitanesssssssssss

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Sep 2005 17:38

JosefinaGonzález escribió:
family_3355 escribió:jOSEFINA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTISIMO......Y CUIDATE MUCHO.....POR CIERTO CON ESA BRONQUITIS NO ESTARAS FUMANDO VERDAD???????? quote]

Mira lo que agregu?e a mi mensaje anterior.

Fumo igual, es mi mejor espectorante :lol: :lol: :lol: , pero me he quedado sin ducados los tres ultimos se los ha quedado el doctor. Le han encantado.

Pero tengo Gitanesssssssssss
:evil: :evil: :evil: PUES DE FUMAR CON BRONQUITIS....NADA DE NADA....Y TE LO DIGO POR PROPIA EXPERINENCIAAAAAAAA :evil:

CUIDATE MUCHO PRECIOSA QUE LAS BRONQUITIS SON MUY TRAICIONERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Sep 2005 17:39

Bueno, me alegro que no sean malas noticias, en fin, si el médico lo dice será. Pero procura fumar poquito hasta que se te pase la bronquitis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Sep 2005 17:45

JOSEFINA CUIDATE MUCHO Y A VER SI MAÑANA NOS DAS BUENAS NOTICIAS.

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

No me lo perdono

Mensaje por oliviapop » 23 Sep 2005 18:04

Y yo que no sabía nada y voy con que tengo un mal día. Pu?s vaya el que llevas tú en un lugar extranjero detr?s de los médicos...y.... :herida: pachuchita.
:o :o :o :o :o :o
Que te sigan atendiendo bien y que te mejores preciosa. :up: :up:
Estará pendiente de tú. Ya nos contarés.
A cuidarse, corazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 23 Sep 2005 21:32

Cuidate bien esa bronquitis, para que no se te complique, el antibiotico esta bien al igual que el mucolitico, el paracetamol no es porque tengas una fiebre muy alta, sino para quitarte las molestias osteoarticulares de la bronquitis.
Es probable que estuvieses tomando algun medicamento para el dolor de cabeza, aspirina o neomelubrina??
En ese caso estos medicamentos pueden ser los responsables de la Hipotermia.
Cuidate y besos.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 23 Sep 2005 22:04

Acabo de leerlo y me he quedado :o
vaya medico!
Cuidate y espero que te mejores! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 22:18

Gracias me voy a cuidar solo por vosotros. :beso: :beso: :beso:

Es probable que estuvieses tomando algun medicamento para el dolor de cabeza, aspirina o neomelubrina??

Barmijo, no estaba tomando nada, lo unico he hasta ahora habia hecho es ponerme Vicks Vapo Rub y bolsas de agua caliente en el pecho.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Sep 2005 23:39

Hola Chefa , espero que ya estes un poco mejor, con el mucolitico y el antibiotico, el lansor es un protector gastrico, tu le has dicho al medico a que cosas eres alergica no? entonces piensa que te habrá mandado medicinas que no tengan ese componente, el paracetamol te vendr? muy bien para los dolores que tienes por la tos, pero te bajar? la temperatura asi que ten cuidado, y lo de la copita de vino no le has preguntado si es un rioja o Ribera del Duero? porque asi me apunto yo tambien :beso: :beso: Cuidate mucho por favor y tennos al corriente de todo. Besos
Araceli

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 24 Sep 2005 07:05

Hola, acabo de leer este post, y me entero de que estas malita. Que tal esPues cuidate muchoy animate :beso: :beso:
Que tal estas hoy??? Te esta haciendo efecto el antibiotico???

Responder