PLATANOS MACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 22:46

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:
edwin escribió: Lizi, yo a veces me embarro las manos de un chorrito de aceite de maiz, girasol (O sea del economico) para evitar que se empegosten las manos, de la sustancia lechoza de la concha :dientes:
Eso mismo hago yoooooo!!!!!!! :wink:
ese truco no lo conocia chicossss.
graciasss, es mas facil y econ?mico que el chorrito de agua :wink:

Po'siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: con unas gotitas de aceite es suficiente, no se te pega na' de na'....... :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 29 Abr 2004 18:39

soca escribió:bueno ya sabes...... vas a un sitio para extranjeros y no hay comida nacional... solo el ron :lol: y las langostas (probaste las que hacen en la playa de palmo y medio de grandes... a la plancha... :cry: )

mangu, el sancocho (es puchero pero a lo dominicano), moro, asopao, locrio -que por la pinta que tiene... creo qeu viene de la paella (aunque ya sabemos que c**o una paella c**o la de mi tierra.. na de na)- :D
c**o me imagino que me estas contestando a mi, te respondo, pues no, esas langostas no he tenido el gusto de conocerlas :cry: Ibamos un grupo de 200 personas y no nos llevaron a ese sitio, todo lo más que nos llevaron fue a Isla Saona, por que en la playa del hotel no hacían esas langostas, seráa por otra zona, estuvimos en el Iberostar Dominicana, ahora, eso si, de piñas coladas me puse las botas, que rebuenas que están y que bien entran con ese calorsito :wink: . y la vitamina de las 7 está de peligro :lol:

Entonces si dices que es algo parecido a la paella, no me da tanta pena, c**o bien dices, c**o nuestra paella na de na :up:
Imagen
Isla Saona

:beso: [/img]

Responder