Estoy probando:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:51

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: QUIERES VENIR A TOMARTE UN TROZO DE TARTA A MI CASA Y ME ENSE?ASÍ???? :lol: :lol: :lol: YA LO PONDRA MI HERMANA QUE ES LA ANITAS
Q PONGA LAS COSITAS QUE HACE,c**o MARCAPAGINAS,TARJETEROS,ETC
Y AHORA HARA LAS INVITACIONES DE MI BODA Y LAS ETIQUETAS DE LOS REGALOS.cUANDO ESTE TODO LA MANDO QUE OS LO PONGA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: G R A C I A S

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Oct 2005 01:52

cuando picas a propiedades busca en la pantallita donde pone direccion(URL)...ESO ES LO QUE TIENES QUE COPIAR... :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:52

[img]thumb_mi_cumple_%2842%29_con_mi_hermana.JPG[/img]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:54

Imagen

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Oct 2005 01:54

rociobrujita1 escribió::o :o :lol: :lol: :lol: :lol: QUIERES VENIR A TOMARTE UN TROZO DE TARTA A MI CASA Y ME ENSE?ASÍ???? :lol: :lol: :lol: YA LO PONDRA MI HERMANA QUE ES LA ANITAS
Q PONGA LAS COSITAS QUE HACE,c**o MARCAPAGINAS,TARJETEROS,ETC
Y AHORA HARA LAS INVITACIONES DE MI BODA Y LAS ETIQUETAS DE LOS REGALOS.cUANDO ESTE TODO LA MANDO QUE OS LO PONGA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: G R A C I A S
VALE!!!...pero piensa una cosa...si puede tu hermana ...tu tambien...solo tienes que querer aprender...venga...rocio...buenas noches!!!! :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Oct 2005 01:56

rociobrujita1 escribió:Imagen
pero que ven mis ojossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asi me gusta dura hasta el fianl...ahora ya puedo dormir trankila...ves que poco cuesta???...solo tienes que tener ganas de hacer una cosa y tirar palante...todo lo puedes conseguir..con teson...y ganas... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:57

:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: LLORO DE LA RISA.ESTO SI QUE ES PACIENCIA,CUANDO ME FIJO DONDE ESTABA PINCHANDO ES QUE NO ME LO PUEDO NI CREEER
????????QUE TORPE!!!!!!!!!!!gracias,pero que muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Oct 2005 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades!!!!
A mi tambien me costó,(pero no tanto :nodigona: ),pero es verdad que uno se vuelve ciega de c**o en ese momento y luego resulta que no era tan dificil. :lol:

Responder