DE DONDE ERES??? POR AQUI MI ZONA TB DECIMOS "PICAETA"
pues soy de valencia, ?de donde eres tu noa?
rociobrujita1 escribió:eso,eso escribe en ese color q no se veoliviapop escribió:rociobrujita1 escribió:OLIVIA DICES ESTO:
y aprovecho para mandar much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimos besotes a tanta gente amable y dispuesta a ayudar yo siempre me siento en deuda con tanta y tanta gente GENIAL......
pUES BIEN ASI CREO Q ESTAMOS TODOS.
Lo q pasa es q a veces hay opiniones de todo tipo.Pero tú continua c**o eres¿vale?
y aunque no sea el del tabaco¿c**o v así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pille escapandote de mi
![]()
![]()
animo bonita q tú puedes c**o tod@s
yo, escap?ndome....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q cosas se te ocurren!![]()
![]()
![]()
por cierto, eres una supermadrugadora....
A ver si charlamos un ratito en el chat q ya hace tiempo, eh?
Y.......no cambies!!!! ERES SUPERENCANTADORA![]()
![]()
![]()
![]()
?q me estas diciendo q estas fumado ahora,eh??'''
por eso ese color,de tanto humo
![]()
![]()
pero te pille
porque cuando le das a respuesta c**o se ve lo q escribiste pero en negro y te puedo leer.
Si hija ,yo apenas duermo,mala costumbre porque me han dicho q envejece.
y aparte aunque yo está malita ,mmi niño Hugo tambien y estoy levantada con él desde las 6:30
?chatú
ahora?'
es que en el carajo ella ya esté . la estamos trayendo al mundo normal,de personas educadasIsabellaGC escribió:?os...qué amables son Uds....![]()
Esta persona tiene la desfachatez de dejar un mensaje ofensivo y aun la ayudais.... Y encima no vuelve para ver las respuestas estará muerta de vergüenza la pobre...![]()
Aprendo con Uds mucho siempre....yo, en un principio la hubiera mandado al carajo y punto....pero Uds, vamos, me han dado una lección...
![]()
![]()
![]()
Ol? por este foro!!
![]()
Lisi escribió:IsabellaGC escribió:?os...qué amables son Uds....![]()
Esta persona tiene la desfachatez de dejar un mensaje ofensivo y aun la ayudais.... Y encima no vuelve para ver las respuestas estará muerta de vergüenza la pobre...![]()
Aprendo con Uds mucho siempre....yo, en un principio la hubiera mandado al carajo y punto....pero Uds, vamos, me han dado una lección...
![]()
![]()
![]()
Ol? por este foro!!
![]()
es que en el carajo ella ya esté . la estamos trayendo al mundo normal,de personas educadas
no debe poder,aun estara escogiendo entre tantasMariasun escribió:Te parece poca amabilidad????????47 te han contestado y 1227 te visitaron.
A ver si das las gracias bonita??????? y nos pones una de esas recetitas ricas que sabes hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados