Receta de Arepas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 29 Jul 2006 23:00

MARIEFE escribió:y AHORA SALI? AL MERCADO EL TOSTYAREPA, PERO PARA HACER LAS MINIAREPAS.....UNA DELICIA PARA SERVIRLAS c**o PASAPALOS (ABREBOCAS)
uuuuuu se lo pediré a mi madre ???imprescindible paa vivir !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Jul 2006 08:54

yosi escribió:
MARIEFE escribió:y AHORA SALI? AL MERCADO EL TOSTYAREPA, PERO PARA HACER LAS MINIAREPAS.....UNA DELICIA PARA SERVIRLAS c**o PASAPALOS (ABREBOCAS)
uuuuuu se lo pediré a mi madre ???imprescindible paa vivir !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Yo tambien quiero una :nodigona:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 31 Jul 2006 06:18

Podriais poner las cantidades mas o menos exactas de cada ingrediente?

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 31 Jul 2006 08:09

Tienen buena pinta esas Arepas, será cuestión de probarlas :dientes:

Esa harina tambiénla tendrén por aquí. :duda: Me imagino que con mantequilla para el desayuno tambiéntienen que estar buen así :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Jul 2006 10:24

Energia escribió:Tienen buena pinta esas Arepas, será cuestión de probarlas :dientes:

Esa harina tambiénla tendrén por aquí. :duda: Me imagino que con mantequilla para el desayuno tambiéntienen que estar buen así :)
:lol: :lol:
te apuntas a tod asíeh? :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Jul 2006 10:40

Janet escribió:Podriais poner las cantidades mas o menos exactas de cada ingrediente?
Janet mira, yo cantidades no te puedo decir porque lo hago a ojo, pero si decirte que la masa queda con una consistencia pastosa y que no se te pegue a las manos para que se sea facál de hacer la bolita, para luego darle forma a la arepa...........a ver si algui?n lo hace con cantidades medidas y te puede decir mejor, yo ya te digo, las hago a ojo :wink: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Jul 2006 10:44

Energia escribió:Tienen buena pinta esas Arepas, será cuestión de probarlas :dientes:

Pruebalas, veras que riquisimas estan :up: :up:
La harina segurisimo que la tienes ahi, mira casi en cualquier super la encuentras, y si no seguro en Alcampo o el Corte la tienen, creo que lei que tambiénl ahay en el mercadona,pero eso no lo se seguro, asi que venga a hacerlas y ya me contór?s que tal? :wink: :wink: con mantequilla estan de muerteeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 31 Jul 2006 10:50

Pues nada nada, las voy a probar y ya te contare :) incluso puedeeeeeee que les haga algunas fotillos para que veías el resultadooooooooooooooooooo..... :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: te felicito por tus arepas . me encanta . aller presisaente las iso mi hija en cordoba , ya qe cuando yo estube alli y fui a malaga , encontre la harina y le compre , ami nieto le guztan muncho , pero yo las suelo hacer solo con agua y sal , nunca las probe hacer asin c**o tu , las probare , yo ago una pelota c**o de teni y la aplasto un poco , y las frio en la freidora nunca seme qeman , luego laspongo encima de papel asorbente , y les ago un corte por el filo al rededor , a la mitad , y las suelo rellenar con pollo , atun con tomate , ya eso es al guzto , unnnn meta dando ganas comerme algunas haora jajajaja
mis faboritas son la de pollo con una salsita qe le ago con pepino y aguacate , qesta pa chuparse asta los dedos , :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 Jul 2006 17:03

:up: Hala, Hala, padentro, que eso no engorda naaaaa :nodigona: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder