Alix escribió:Pues yo tambien me apunto. Pero necesito saber la hora para restar 4(estoy en el c**o Surrrrrrrrr, a 10.000 km.de distancia) pero eso no quita para que brinde y comparta con vosotr@s las uvas virtuales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se denomina c**o Sur al ?rea de Sudam?rica más al sur del continente, en forma de c**o invertido, casi c**o una gran pen?nsula que es abarcada por los países de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil (O Sul: Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paran? y Sao Paulo). Rara vez la acepci?n se ampl?a a Bolivia, en el sentido más restringido solo suele abarcar a Chile, Argentina y Uruguay.rociobrujita1 escribió:Alix escribió:Pues yo tambien me apunto. Pero necesito saber la hora para restar 4(estoy en el c**o Surrrrrrrrr, a 10.000 km.de distancia) pero eso no quita para que brinde y comparta con vosotr@s las uvas virtuales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?donde est así????''
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:Alix escribió:Pues yo tambien me apunto. Pero necesito saber la hora para restar 4(estoy en el c**o Surrrrrrrrr, a 10.000 km.de distancia) pero eso no quita para que brinde y comparta con vosotr@s las uvas virtuales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?donde est así????''
![]()
![]()
........joooo que envidia 31 grados y nosotras aqui congelandonos...hoy estamos a 12 bajo cero...pero antes de ayer en genebra estuvieron a 25 bajo cero...para escapar y no volverAlix escribió:Roc?o Brujita: estoy en la Argentina, Buenos Aires. Pero ya les he dicho que igual haré la kedada virtual con vosotr@s. Eso es a las 3 pm. para mi. En mi casa habrá parte de la familia haciendo el lech?n a la parrilla que comeremos el 31 (frío) junto con otros manjares. Es que los 35 grados de temperatura nos tienen agobiados para pensar en comidas calientes y de paso nos refrescamos todos en la piscina. Les env?o aires cálidos???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados