kedada virtual:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 12:59

Alix escribió:Pues yo tambien me apunto. Pero necesito saber la hora para restar 4(estoy en el c**o Surrrrrrrrr, a 10.000 km.de distancia) pero eso no quita para que brinde y comparta con vosotr@s las uvas virtuales. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ?donde est así????'' :o :o :o

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Dic 2005 13:13

rociobrujita1 escribió:
Alix escribió:Pues yo tambien me apunto. Pero necesito saber la hora para restar 4(estoy en el c**o Surrrrrrrrr, a 10.000 km.de distancia) pero eso no quita para que brinde y comparta con vosotr@s las uvas virtuales. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Se denomina c**o Sur al ?rea de Sudam?rica más al sur del continente, en forma de c**o invertido, casi c**o una gran pen?nsula que es abarcada por los países de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil (O Sul: Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paran? y Sao Paulo). Rara vez la acepci?n se ampl?a a Bolivia, en el sentido más restringido solo suele abarcar a Chile, Argentina y Uruguay.

Su delimitaci?n: al norte los estados septentrionales de Brasil, Bolivia y Per?, al oeste el Oc?ano Pacáfico, al sur la confluencia entre los oc?anos Pacáfico y Atl?ntico, siendo la zona más cercana de la Antúrtida (1.000km).
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Dic 2005 13:13

rociobrujita1 escribió:
:dientes: :dientes: OK
Última edición por quebueno el 29 Dic 2005 14:24, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
valeeeeeeeeeeeee,q con q me lo digas una vez me vasleeeeeeeeeeeeee
pero yo queria q nos dijese todo. :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Dic 2005 13:29

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, QUE ES OBRE LAS SIETE, OIDO? SOBRE LAS SIETE DE LA TARDE. ?LO REPITO? A LAS 7, A LAS 7, VALE? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOS

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Dic 2005 13:41

Jooooopeeeeeeeeeeee, justo a la hora que me tengo que pirar para no perder mi autocar.... :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Dic 2005 15:31

A esa hora, estará peando en vosotr@s :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2005 15:49

Krispeta escribió:Jooooopeeeeeeeeeeee, justo a la hora que me tengo que pirar para no perder mi autocar.... :(

PUES SI TIENES UN MOVIL DE LOS QUE TIENE ACESSO DIRECTO A INTERNET Intentalo

POR INTENTARLO QUE NO QUEDE

:wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 29 Dic 2005 18:44

Roc?o Brujita: estoy en la Argentina, Buenos Aires. Pero ya les he dicho que igual haré la kedada virtual con vosotr@s. Eso es a las 3 pm. para mi. En mi casa habrá parte de la familia haciendo el lech?n a la parrilla que comeremos el 31 (frío) junto con otros manjares. Es que los 35 grados de temperatura nos tienen agobiados para pensar en comidas calientes y de paso nos refrescamos todos en la piscina. Les env?o aires cálidos??? :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Dic 2005 00:47

Alix escribió:Roc?o Brujita: estoy en la Argentina, Buenos Aires. Pero ya les he dicho que igual haré la kedada virtual con vosotr@s. Eso es a las 3 pm. para mi. En mi casa habrá parte de la familia haciendo el lech?n a la parrilla que comeremos el 31 (frío) junto con otros manjares. Es que los 35 grados de temperatura nos tienen agobiados para pensar en comidas calientes y de paso nos refrescamos todos en la piscina. Les env?o aires cálidos??? :beso: :beso: :beso:
........joooo que envidia 31 grados y nosotras aqui congelandonos...hoy estamos a 12 bajo cero...pero antes de ayer en genebra estuvieron a 25 bajo cero...para escapar y no volver :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder