*Fotos... Susuuuuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 02:02

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Cata escribió: Pero vamos a ver, ¿qué os pasa? Parece que estais histúricas. La foto de Lou y Arkansas está en el otro mensaje. ¿No se puede faltar ni un día? ?De qué fotos habléis aquí? (porque c**o está perdi?ndome algo, ya podeis ir prepar?ndoos).
:lol: :lol: :lol:
es que la muy cobarde las sacá, es que las niñas se saben horribles y se lo exigieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja! :lol: Lo que pasa que te gustaban mis niñas para tus "ni?itos" y te dio celos Diana porque ya nos hicimos "consuegras" Imagen
?Para que quieren mis niños bonitos esas "viejas"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 02:19

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: es que la muy cobarde las sacá, es que las niñas se saben horribles y se lo exigieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja! :lol: Lo que pasa que te gustaban mis niñas para tus "ni?itos" y te dio celos Diana porque ya nos hicimos "consuegras" Imagen
?Para que quieren mis niños bonitos esas "viejas"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JA! Ya quisieran tus "niños bonitos" encontrar unas "viejas" c**o mis niñas ja! ja! :up:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 02:33

¿Qué pena! Falto dos días y os desquiciais. Vamos a ver. Quiero los siguientes datos:

- Nombres y edades de los hijos de Susu
- Nombres y edades de las hijas de Lou (más menos ya las sí pero quiero que sea oficial).

Si os parece bien, después de tenerlos, pediré fotos (los reyes antes en los matrimonios de estado no se conocían, sólo intercambiaban fotos) y decidiré a quien le toca cada cual.

Os enviar? el resultado.

?Par?cevos? Si no, sólo tenéis que contestarme lo siguiente: "Querida Marta, vai ? merda".

8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 02:40

Cata escribió:¿Qué pena! Falto dos días y os desquiciais. Vamos a ver. Quiero los siguientes datos:

- Nombres y edades de las hijas de Lou (más menos ya las sí pero quiero que sea oficial).

Si os parece bien, después de tenerlos, pediré fotos (los reyes antes en los matrimonios de estado no se conocían, sólo intercambiaban fotos) y decidiré a quien le toca cada cual.

Os enviar? el resultado.

?Par?cevos? Si no, sólo tenéis que contestarme lo siguiente: "Querida Marta, vai ? merda".

8)
:lol: :lol: :lol: :lol: No te mates CAta, los niños de Susu, parece ser que son pequeños (según su mami) :duda: no sé si todavía llevar?n pa?ales. ???QUEDAN DESCARTADOS!!!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 02:43

louveivi escribió:
Cata escribió:¿Qué pena! Falto dos días y os desquiciais. Vamos a ver. Quiero los siguientes datos:

Os enviar? el resultado.

8)
:lol: :lol: :lol: :lol: No te mates CAta, los niños de Susu, parece ser que son pequeños (según su mami) :duda: no sé si todavía llevar?n pa?ales. ???QUEDAN DESCARTADOS!!!
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues a mí siempre me pareció que tenía unos cuantos en edad casadera o cercana a...
:wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 02:47

Cata escribió:
louveivi escribió:

Os enviar? el resultado.

8)
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues a mí siempre me pareció que tenía unos cuantos en edad casadera o cercana a...
Seguramente, lo que pasa que su madre, anda un poco gag? y no sabe muy bien lo que dice :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 02:51

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: No te mates CAta, los niños de Susu, parece ser que son pequeños (según su mami) :duda: no sé si todavía llevar?n pa?ales. ???QUEDAN DESCARTADOS!!!

Seguramente, lo que pasa que su madre, anda un poco gag? y no sabe muy bien lo que dice :nodigona:
Pues que se aclare y nos diga con qué pretendientes podemos contar.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 02:55

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Deja, deja, mejor no, porque llevarnos a la Doña de consuegra... :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 03:08

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió: Seguramente, lo que pasa que su madre, anda un poco gag? y no sabe muy bien lo que dice :nodigona:
Deja, deja, mejor no, porque llevarnos a la Doña de consuegra... :wink:
No digo más :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 05:59

?Malas personas! eso son ?Malas personas! se aprovecharon de mi ausencia, recurrir? a Nacho o Vicky que seguramente me defenderén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder