Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2004 23:16

Vicky escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de envidia, para la próxima te queremos allí y si biznaga viene en Julio no se admiten excusas :wink:
tu no has leido nada eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre lo de Biznaga, es que verás, es que yo no tengo muchas ganas de conocerla, así que no creo que pueda

:cry: :cry: :cry: :cry:

A finales de Junio, salgo de los madrilles y no regreso hasta Septiembre

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 23:16

Vicky cuidao con el pimpollo que por aquí hay mucha lagartona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:23

comoju escribió:
Vicky escribió:

Nada de envidia, para la próxima te queremos allí y si biznaga viene en Julio no se admiten excusas :wink:
tu no has leido nada eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre lo de Biznaga, es que verás, es que yo no tengo muchas ganas de conocerla, así que no creo que pueda

:cry: :cry: :cry: :cry:

A finales de Junio, salgo de los madrilles y no regreso hasta Septiembre
Anda... q se que me puedo fiar de ti :wink:

Te vas a la playita todo el verano, no? Que envidia y que bien vives :dientes:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:24

Meri escribió:Vicky cuidao con el pimpollo que por aquí hay mucha lagartona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 May 2004 23:26

Vicky escribió:
IlianaBenitez escribió:Guap?simos!!!!!!!!!!, siento mucho no haber coincidido y c**o no pude entrar al foro leí tu mensaje esta mañana, yo entendí que iban hoy domingo.... de todas formas quedaremos otro día y me alegra mucho haberte conocido aunque sea en foto...... otra cosa que ya le?! yo tambiéntenía la curiosidad de saber si Nacho y tú eran pareja.... bonita pareja!!!!! :D :D :D

:beso:
Nos quedamos con las ganas de probar un plato que sólo se hacía por encargo, asi que cuando volvamos te avisaremos con más tiempo :wink:

Felicita a tu hermana de nuestra parte, nos encantó...
Me alegra mucho que os haya gustado y se lo diré a mi hermana..... ella a veces entra al foro, pero dice que no ha podido contestar mensajes, parece que tiene problemas con la contraseña, ya le he dicho que os pase un mail..... :wink: seguro que en la próxima nos vemos.. :D :D :D

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:33

IlianaBenitez escribió:
Vicky escribió:
IlianaBenitez escribió:Guap?simos!!!!!!!!!!, siento mucho no haber coincidido y c**o no pude entrar al foro leí tu mensaje esta mañana, yo entendí que iban hoy domingo.... de todas formas quedaremos otro día y me alegra mucho haberte conocido aunque sea en foto...... otra cosa que ya le?! yo tambiéntenía la curiosidad de saber si Nacho y tú eran pareja.... bonita pareja!!!!! :D :D :D

Nos quedamos con las ganas de probar un plato que sólo se hacía por encargo, asi que cuando volvamos te avisaremos con más tiempo :wink:

Felicita a tu hermana de nuestra parte, nos encantó...
Me alegra mucho que os haya gustado y se lo diré a mi hermana..... ella a veces entra al foro, pero dice que no ha podido contestar mensajes, parece que tiene problemas con la contraseña, ya le he dicho que os pase un mail..... :wink: seguro que en la próxima nos vemos.. :D :D :D

A mi me aparece c**o no registrada, míndame un privado con su dirección de e-mail y la doy de alta c**o Ibia Sara o c**o me digas :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2004 23:36

Meri escribió:Vicky cuidao con el pimpollo que por aquí hay mucha lagartona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE DICES, yo no se nada, sólo pasaba por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2004 23:38

Bueno aparte de !!!Vivan los novios!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se os ve a los dos muy guapos...pero sobre todo muy felices eso se trasmite a traves de las fotos ....la comida muy apetitosa ....los amigos cara de "buena gente"...asi que perfecto todo...menos.....no estabamos nosotras :cry: ...y digo yo ...si se propone hacerlo en Argentina....primero se podria pasar por Barcelona ¿No? :coqueta:
Lo habeis pensado????....Lo habeis meditado??? consultarlo con la almohada.... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2004 23:38

Vicky escribió:Te vas a la playita todo el verano, no? Que envidia y que bien vives :dientes:
es que el cr?o y yo, huimos de los calores de la capi, y nos vamos, no al fresquito, ya que hace calorcillo, pero s?, por lo menos, a la tranquilidad del pueblo, y así está todo el día en la calle :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:39

comoju escribió:
QUE DICES, yo no se nada, sólo pasaba por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si encuentro alguna foto de Nacho después de montar en moto y ya verás c**o no te dan ganas ni de echarle un piropo :lol: :lol: :lol:

Responder