Loreto escribió:![]()
envidiaenvidia
envidia
envidia
envidia
![]()
Que guapas estaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues coge avión para el lunes que te espero en el aeropuerto!!!!beiramar escribió:Pero que 3 bellezassssssss...se ve que la estetica dio resultado no??? cuantas horas os echasteis en el salon para dejaros asi de guapa?? :me alegro conoceros a las 3 a ver si me animo a madrid y alli continuaremos con la fiestuki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loreto escribió:Pues coge avión para el lunes que te espero en el aeropuerto!!!!beiramar escribió:Pero que 3 bellezassssssss...se ve que la estetica dio resultado no??? cuantas horas os echasteis en el salon para dejaros asi de guapa?? :me alegro conoceros a las 3 a ver si me animo a madrid y alli continuaremos con la fiestuki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que pal lunes???? que se celebra?...mira que no me provoque ehhh que busco ya horita en easijetLoreto escribió:Pues coge avión para el lunes que te espero en el aeropuerto!!!!beiramar escribió:Pero que 3 bellezassssssss...se ve que la estetica dio resultado no??? cuantas horas os echasteis en el salon para dejaros asi de guapa?? :me alegro conoceros a las 3 a ver si me animo a madrid y alli continuaremos con la fiestuki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:c**o que pal lunes???? que se celebra?...mira que no me provoque ehhh que busco ya horita en easijetLoreto escribió:Pues coge avión para el lunes que te espero en el aeropuerto!!!!beiramar escribió:Pero que 3 bellezassssssss...se ve que la estetica dio resultado no??? cuantas horas os echasteis en el salon para dejaros asi de guapa?? :me alegro conoceros a las 3 a ver si me animo a madrid y alli continuaremos con la fiestuki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados