bellablanca escribió:bueno, yo lo voy a hacer seguro!!! Me he enamorao de tu bizcoch?n!!!
okmaricel escribió:bellablanca escribió:bueno, yo lo voy a hacer seguro!!! Me he enamorao de tu bizcoch?n!!!
Uno de los pasos más importantes es montar muy bien las yemas con el azúcar. El punto bueno es cuando tiene la textura de una mayonesa algo ligera. Y luego mezclar el resto de los ingredientes muy despacio y sin revolver. Que no baje la mezcla.
Ahora no, porque tengo la batidora, pero antes sí. Lo hacía todo a mano. Y me ven?a bien, porque me hacía perder las calorías que luego ganar?a al comerlo.bellablanca escribió:okmaricel escribió:bellablanca escribió:bueno, yo lo voy a hacer seguro!!! Me he enamorao de tu bizcoch?n!!!
Uno de los pasos más importantes es montar muy bien las yemas con el azúcar. El punto bueno es cuando tiene la textura de una mayonesa algo ligera. Y luego mezclar el resto de los ingredientes muy despacio y sin revolver. Que no baje la mezcla.muchas gracias, así lo haré... o lo intentaré...
las montas a mano?
maricel escribió:Ahora no, porque tengo la batidora, pero antes sí. Lo hacía todo a mano. Y me ven?a bien, porque me hacía perder las calorías que luego ganar?a al comerlo.bellablanca escribió:okmaricel escribió:
Uno de los pasos más importantes es montar muy bien las yemas con el azúcar. El punto bueno es cuando tiene la textura de una mayonesa algo ligera. Y luego mezclar el resto de los ingredientes muy despacio y sin revolver. Que no baje la mezcla.muchas gracias, así lo haré... o lo intentaré...
las montas a mano?
jajaja okmaricel escribió:Ahora no, porque tengo la batidora, pero antes sí. Lo hacía todo a mano. Y me ven?a bien, porque me hacía perder las calorías que luego ganar?a al comerlo.bellablanca escribió:okmaricel escribió:
las montas a mano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados