Filloas (y mi cocina de le?a):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 26 Feb 2006 21:18

Maricel: gracias por aclararme respecto a las filloas. Tu cocina es de lujo: hace dos años para estas fechas estuve en España y en Pontevedra, la tierra de mi abuelo materno, vi una muy parecida en casa de unos familiares. Mi marido quedé tan prendado que tiene ganas de conseguir una para el campo, aqui en Argentina. La verdad que estas cosas nos despiertan sentimientos entra?ables pues tambien aqui recuerdo que había una en la casa de mis abuelos. Gracias por permitirme evocar parte de mi infancia :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 21:19

Alix escribió:Maricel: gracias por aclararme respecto a las filloas. Tu cocina es de lujo: hace dos años para estas fechas estuve en España y en Pontevedra, la tierra de mi abuelo materno, vi una muy parecida en casa de unos familiares. Mi marido quedé tan prendado que tiene ganas de conseguir una para el campo, aqui en Argentina. La verdad que estas cosas nos despiertan sentimientos entra?ables pues tambien aqui recuerdo que había una en la casa de mis abuelos. Gracias por permitirme evocar parte de mi infancia :beso: :beso: :beso: :beso:
:) No sabeis la ilusión que me hace haceros recordar la ni?ez, aunque sea solo por unos instantes es bonito. Yo soy la que tiene que agradeceroslo. :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Feb 2006 21:42

:o :o :o :o :o :o Maricel que se me hace la boca agua, :o :o un dia te aparezco por Coruña :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Feb 2006 21:55

:o Me pido la cocina... :o

:o Me pido las filloas... :o

:nodigona: Me lo pido tú... :nodigona:

:)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 23:11

RmC escribió::o Me pido la cocina... :o

c**o???? JOER CHIQUILLA DEJANOS ALGO :(

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Feb 2006 23:16

rociobrujita1 escribió:
RmC escribió::o Me pido la cocina... :o

c**o???? JOER CHIQUILLA DEJANOS ALGO :(
Pero si después de tres páginas os lo habráis cogío vosotr@s tú... :cry: :cry: :cry: ...

:duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 23:18

A ver... no se me peleen que dejo esto un ratito y ya se me desmadraaaaaan. Hay pa toitas. Y si no hago míaass. Será por harina.... :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Feb 2006 23:21

Y ya que está por aquí "la jefa" del molino :) ...

Me pido un bizcocho :wink: ... unas orellas :wink: ... y no me acuerdo qué más he cotilleao en estos días...

:nodigona: Es que me despisto y ya está el post ni se sabe donde... :duda:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 23:24

RmC escribió:Y ya que está por aquí "la jefa" del molino :) ...

Me pido un bizcocho :wink: ... unas orellas :wink: ... y no me acuerdo qué más he cotilleao en estos días...

:nodigona: Es que me despisto y ya está el post ni se sabe donde... :duda:

:beso: :beso: :beso:
q tecalles,q jolin llegas la ultima y todo para ti,todo para ti :duda: :duda: desde luego con amigas asi para q quiero enemigas :duda: :duda:
:lol: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 27 Feb 2006 23:24

Vale vale, tú pide lo que quieras, que aquí la molinera haré lo que le salga.... :duda:

Responder