Otra noticia buen?sima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Adriana » 14 Feb 2004 22:14

Jitraia!!!!muchas felicidades, yo se lo que es querer tener un hijo y que no llegue. También estuve muchos años busc?ndolo,,,hasta que llegó Lucía,,,y después Laura,,,y después Cecilia y la gurrumina Verúnica y dec? que paré porque sino, no me hubieran alcanzdo los nombres del planeta :D
Adriana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Feb 2004 22:27

Felicidades y que te vaya todo muy bien. Es una alegria muy grande tener una personita dentro.

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por LorenaVico » 14 Feb 2004 22:50

Muchas Felicidades ,otro bebe en el foro.Veras que hermoso es tener tu bebe,muchisima suerte.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 23:08

jitraia escribió:Es mi perrita, Taina. Pero, c**o decía Martacarbo, tendré que cambiar el avatar en unos meses... Me alegro de que te parezca mona.
Ya verás la hermosa relaci?n que se hace entre la perrita y el/la beb?. Aquí ha pasado así y mi perro es feliz xolamente cuando está mi nieto en casa y el chiquito lo adora :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 23:10

Adriana escribió:Jitraia!!!!muchas felicidades, yo se lo que es querer tener un hijo y que no llegue. También estuve muchos años busc?ndolo,,,hasta que llegó Lucía,,,y después Laura,,,y después Cecilia y la gurrumina Verúnica y dec? que paré porque sino, no me hubieran alcanzdo los nombres del planeta :D
Adriana
Igual me pasó a mi, el día que en realidad estaba embarazada, no me di cuenta, porque había perdido las esperanzas. De ahí en adelante, quedaba embarazada cada vez que miraba un calzoncillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Feb 2004 00:15

!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!
Ahora por favor, cu?date mucho porque ese beb? tan esperado tiene que venir a éste mundo loco para alegria de todos
!!!Seguro que no te han notado nada tus suegros??? no me lo puedo creer pero has hecho bien en no decirselo porque seguro que te habian estropeado la sorpresa a tu marido, disfruta tu embarazo porque es la etapa mas bonita que se tiene en la vida de una mujer.
y tranquila que todo va a ir superbien.(vaya rollo que te he contado)
araceli :D :D :D :D :D :D

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadarrama/Madrid

Mensaje por kilicamen- » 15 Feb 2004 08:02

Me alegro muchísimo por vosotros y me encantaría poder ver la cara de tu marido cuando le des la noticia. Enhorabuena, papis!.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 09:27

Muchísimas felicidades a los futuros papis!!!!!!!!!!
Y por supuesto gracias Susu por compartir tan buena noticia con todos. :wink:

arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2004 01:00

Mensaje por arjanna » 15 Feb 2004 12:14

:P ???Ahora lo mas importante es pensar que todo va a ir bien!!! :P

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 14:03

De aquí en adelante, que todas tus lágrimas sean de alegría.
Y con el Angel Guardi?n que nacer? tu beb?, te darés cuenta de que las cosas pasan en el Divino momento que Dios las tenía preparadas para nosotros. Ni un segundo antes, ni uno despu?es. Besotes de Titi Chacha :lol: Mil Bendiciones!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados