EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 24 Mar 2006 21:34

hola yo tambien los compre y todavia no los he estrenado pero a mi me an entrado 7 en la caja. a pesar de poner 8
2 de osito-2 de fl?n- 1 redondo- y 1 alargado pero la caja estaba precintada ?cual es el otro que falta?

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 24 Mar 2006 21:45

Hola!
Aliseda no te ha entrado uno en forma de corona??? que se adapta al redondo desmontable!? :duda: te faltaría ese.

:beso: :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 22:39

aliseda escribió:hola yo tambien los compre y todavia no los he estrenado pero a mi me an entrado 7 en la caja. a pesar de poner 8
2 de osito-2 de fl?n- 1 redondo- y 1 alargado pero la caja estaba precintada ?cual es el otro que falta?
Si, el que te falta es el que dice Asj, pero tal vez tú has contado dos c**o uno solo porque el molde de corona, ese con agujero, se adapta si quieres al molde redondo y si no lo quitas. ?T? tienes un molde con agujero o no? Si no lo tienes ya sabes cual era. :D

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 24 Mar 2006 22:42

yolanda65 escribió:
aliseda escribió:hola yo tambien los compre y todavia no los he estrenado pero a mi me an entrado 7 en la caja. a pesar de poner 8
Si, el que te falta es el que dice Asj, pero tal vez tú has contado dos c**o uno solo porque el molde de corona, ese con agujero, se adapta si quieres al molde redondo y si no lo quitas. ?T? tienes un molde con agujero o no? Si no lo tienes ya sabes cual era. :D

pero aun asi falta uno no???

2 osito
2 flan
1 redondo
1 corona
1 alargao

7 y el 8??? [/b]

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 22:45

alegria escribió::duda: :duda: :duda:

Oye... estaba yo pensando.....porque yo c**o he dicho antes tambien los compre, pero creo que la diferencia de unas recetas a otras esta en la acidez de las fresas ¿Y si a sido eso lo que te ha sacado eso gris? A lo mejor con otras recetas no te sale nada.
?Porque antes de devolverlos no intentas algun flan normal para verle el colorcito? y asi puedes decidir.
Intentalo antes de cambiarlo y nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, alegría, eso de la acidez de la fresa ya lo he pensado, lo digo tres mensajes más arriba. Pero no crees que de todas formas, si la fresa ha hecho que el metal se disuelva ?cuando lo ponga a altas temperaturas...?
No sí si fiarme, tal vez no se vea nada pero está ahí.

Es que las cosas que hago se las comen las niñas y mi marido, yo no, sólo las pruebo y me da miedo que se intoxiquen. :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Mar 2006 22:55

:( :( :( CHIKAS Y YO AYER CABREADA POR QUE CUANDO FUI YA NO QUEDABAN, :nodigona: PUES YO MI OPINION ES QUE LOS DEVOLVERIA Y ADEMAS PIENSO QUE SI A PASADO EN UNOS PUEDE HABER MAS MOLDES AFECTADOS, SI ES QUE NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, YA ME PARECIA A MI RARO TANTOS MOLDES POR TAN POCO PRECIO :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 24 Mar 2006 22:59

hola pues teneis razon no contaba con el de corona que viene dentro del redondo que tonta soy gracias para el dia 1 de abril me comprare el redondo con las 4 bases de dibujo :up:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Mar 2006 23:55

astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda :lol:

Imagen
Bueno pues ya me lo he comido, estaba muy bueno, y no creo que intoxique, mas que nada porque soy maria intoxicacion, hace nada con media rodaja de kiwi casi me muero y si comemos 20 algo y por es perfectamente comestible pero no esta en condiciones optimas ten por seguro que soy la unica que me pongo malita, vamos que tengo radar para esas cosas.
En fin, que estaba bueno, es mas no tengo claro si me gusta mas asi o la masa frita.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 25 Mar 2006 06:05

:duda: :duda:

pues me parece q no los devuelvo

:duda: :duda:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 25 Mar 2006 07:35

Y yo que estaba toda pesarosa porque cuando fui al lidl ya no quedaba ni uno :o incluso tampoco habia papel de horno un asco vamos pero lo de los moldes me fastidiara mucho :evil:

Responder