EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Si, el que te falta es el que dice Asj, pero tal vez tú has contado dos c**o uno solo porque el molde de corona, ese con agujero, se adapta si quieres al molde redondo y si no lo quitas. ?T? tienes un molde con agujero o no? Si no lo tienes ya sabes cual era.aliseda escribió:hola yo tambien los compre y todavia no los he estrenado pero a mi me an entrado 7 en la caja. a pesar de poner 8
2 de osito-2 de fl?n- 1 redondo- y 1 alargado pero la caja estaba precintada ?cual es el otro que falta?

-
- Repostera-pastelera/o
yolanda65 escribió:Si, el que te falta es el que dice Asj, pero tal vez tú has contado dos c**o uno solo porque el molde de corona, ese con agujero, se adapta si quieres al molde redondo y si no lo quitas. ?T? tienes un molde con agujero o no? Si no lo tienes ya sabes cual era.aliseda escribió:hola yo tambien los compre y todavia no los he estrenado pero a mi me an entrado 7 en la caja. a pesar de poner 8
2 de osito-2 de fl?n- 1 redondo- y 1 alargado pero la caja estaba precintada ?cual es el otro que falta?
pero aun asi falta uno no???
2 osito
2 flan
1 redondo
1 corona
1 alargao
7 y el 8??? [/b]
-
- Subjefa/e de cocina
Si, alegría, eso de la acidez de la fresa ya lo he pensado, lo digo tres mensajes más arriba. Pero no crees que de todas formas, si la fresa ha hecho que el metal se disuelva ?cuando lo ponga a altas temperaturas...?alegria escribió:![]()
![]()
![]()
Oye... estaba yo pensando.....porque yo c**o he dicho antes tambien los compre, pero creo que la diferencia de unas recetas a otras esta en la acidez de las fresas ¿Y si a sido eso lo que te ha sacado eso gris? A lo mejor con otras recetas no te sale nada.
?Porque antes de devolverlos no intentas algun flan normal para verle el colorcito? y asi puedes decidir.
Intentalo antes de cambiarlo y nos cuentas.
![]()
![]()
![]()
No sí si fiarme, tal vez no se vea nada pero está ahí.
Es que las cosas que hago se las comen las niñas y mi marido, yo no, sólo las pruebo y me da miedo que se intoxiquen.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno pues ya me lo he comido, estaba muy bueno, y no creo que intoxique, mas que nada porque soy maria intoxicacion, hace nada con media rodaja de kiwi casi me muero y si comemos 20 algo y por es perfectamente comestible pero no esta en condiciones optimas ten por seguro que soy la unica que me pongo malita, vamos que tengo radar para esas cosas.astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda![]()
En fin, que estaba bueno, es mas no tengo claro si me gusta mas asi o la masa frita.