(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Abr 2006 00:06

Bien,me alegro que les haya gustado mucho,desde luego que Mark estaba para comerselo,era la estrella... :lol: :lol: Y si,me equivoque con la fecha del cuadrito, :duda: pero eso tiene arreglo rapido,2 puntaditas y ya...(si supieran lo liada que he estado esa semana...normal que me despistara...)
Bueno,ya de Madrid ni hablar...esa kedada tiene que serrrrrr,jooo!!! ,y no puedo irrrrrr :cry: :cry:

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Abr 2006 00:57

ke wapossssssssssss y marc esta precioso ademas es igualito a su papi c**o dije en su dia y mi campanilla bonita tiene una cara de madrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa k yo creo k tendria k animarse ,ke suerte ,ke envidiaaaaaa yo keriaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 01:05

FIONA escribió:ke wapossssssssssss y marc esta precioso ademas es igualito a su papi c**o dije en su dia y mi campanilla bonita tiene una cara de madrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa k yo creo k tendria k animarse ,ke suerte ,ke envidiaaaaaa yo keriaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajja FIONA gracias . pero ya ni un milagro , y la verdad qe me encanta los niños . pero yo creo qe ya con 4 cerre el cupo , este es mi chikitin , la alegria de mi vejez .yase qe qerias venir , y aveeeer por qe no te vinistes , pero no te preocupes qe ya mismo nos bemos en la de madrid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Abr 2006 01:07

Muy guapos todos....me alegro que lo pasaran tan bien......Mack una preciosidad......en fin....vaya envidiaaaaaaa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2006 07:55

Se os nota en la cara lo bien que lo pasasteis, jo y marck es un mu?eco, :) :) :) :) :) :) :)
Me alegro mucho de veros las caras, asi ahora os identifico mejor :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2006 09:50

que guapisimos todos, y que bien se ve que lo pasasteis. Me alegro de poneros cara, sobre todo a joy y su bebe. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 Abr 2006 13:09

: :plas: :plas: Se ve que lo pasasteis fenomenal, Mark está para comerselo!!!!!!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Abr 2006 13:15

:o :o :o :o :o
???estais tod@s guapisim@s???especialmente MARK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Pues no puedo recuperar las fotitos

Mensaje por logotipo » 09 Abr 2006 13:39

No se que pasa con mi mívil que sólo salieron un fisco de fotos y todas las fotos de al principio se me borraron.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Abr 2006 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a guap@s estais tod@s q envidia :wink:

:beso: :beso: ender

Responder