Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 21:25
Hab?a entendido que las fotograf?as eran para poner en el carrete

Anda que casi me pierdo estas lindezas de Susu y Maripepa
Venga! Ponerlas en el carrete, que es donde tienen que estar!
Yo no sé escanear, ¿alguien me puede explicar? Si es complicado, tendré que esperar a que me lo haga una hija

-
kadernera - Pinche de cocina

Mensaje
por kadernera » 21 Sep 2004 21:54
Yo ya he puesto una de mi boda en el carrete, teníamos una guasa en el coche que no veas, ahora buscaré de la comuni?n para poner otra

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 21 Sep 2004 21:56
louveivi escribió:Hab?a entendido que las fotograf?as eran para poner en el carrete

Yo no sé escanear, ¿alguien me puede explicar? Si es complicado, tendré que esperar a que me lo haga una hija

Depende del scanner. el mío ponés la foto de cara al vidrio, y en la compu buscás el programa para abrirlo, le das a obtener imagenes del scanner, hacer vista previa, marc?s lo que quieras escanear y le das a scan, te aparece la foto, la guard?s en la carpeta que quieras y ya.
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 22:33
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Hab?a entendido que las fotograf?as eran para poner en el carrete

Depende del scanner. el mío ponés la foto de cara al vidrio, y en la compu buscás el programa para abrirlo, le das a obtener imagenes del scanner, hacer vista previa, marc?s lo que quieras escanear y le das a scan, te aparece la foto, la guard?s en la carpeta que quieras y ya.
Gracias Do?ita. No sí c**o lo hacás, estés en todo y sabes de todo. Eres una genia!

-
Mensaje
por Anonymous » 21 Sep 2004 23:59
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Hab?a entendido que las fotograf?as eran para poner en el carrete

Gracias Do?ita. No sí c**o lo hacás, estés en todo y sabes de todo. Eres una genia!

No cariño, no lo soy, es cuestión de tener que haber aprendido para poder trabajar

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 22 Sep 2004 00:21
yo siempre llegando tarde
estas fotos de primera comunion de las queridas Susu y Maripepa!!!! que hermosas son!
y Su a sus 18, una muneca de verdad!
Gracias a ambas por deleitarnos asi.
Besotes y mi carino de siempre

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 22 Sep 2004 00:24
Su, cual exactamente eres tu? veo a varias con flequillos.....
-
Mensaje
por Anonymous » 22 Sep 2004 00:25
lazywombat escribió:Su, cual exactamente eres tu? veo a varias con flequillos.....
En la de la comuni?n, no tengo flequillo, soy la 1ª del 2ª banco, pero mir? las cejas, si no muestran la "madrepatria"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado