OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 Feb 2008 15:16

Gracias guapa! lo tendré en cuenta! Creo que después de lo que has pasado esta vida solo te puede traer cosas bonitas, y esos tres niños que tienes creo que lo demuestran, no?? :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 15:22

La verdad es que tengo unos hijos que son un cielo, el pequeñajo es un poco trasto pero mis hijas con las cosas que han pasado son una maravilla.
La verdad es que soy muy afortunada :)
tengo que dar gracias todos los dias y ademas he encontrado nuevas amigas :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Feb 2008 16:07

itziaran

Espero que todo te vaya muy bien, gracias por dejarnos conocerte un poquito mas

Aquí estamos tod@s para ayudarnos un@s a otr@s

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 16:29

con esa intencion abri el post para conocernos y ver que hay gente en este foro que da todo sin pedir nada a cambio esa es la verdadera amistad :beso: :beso: gracias a todas por participar

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Feb 2008 16:36

Me alegro que continue este post, que se habia quedado un poco parado, asi se conoce mejor a las personas con que hablamos en el foro y vemos que hay muchos que han pasado por muy malos momentos, pero que luego la vida los recompensa de una manera a hacerles olvidar estos tragos que la vida nos da a veces.

Un besito a todas guapas :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 16:44

Gracias por el este post, todo el mundo pasa por malos momentos , pero cuando miras a tu alrededor te das cuenta que siempre hay alguien que necesita mas ayuda que tu. Hay gente que todavía no cree que aquí se pueden encontrar amigos y me da pena que no vean esta realidad.
Gracias a todo este foro :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 16:44

Adamami escribió:Me alegro que continue este post, que se habia quedado un poco parado, asi se conoce mejor a las personas con que hablamos en el foro y vemos que hay muchos que han pasado por muy malos momentos, pero que luego la vida los recompensa de una manera a hacerles olvidar estos tragos que la vida nos da a veces.

Un besito a todas guapas :beso:
entre todas vosotras lo haceis posible con vuestra ayuda mil gracias :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 08 Feb 2008 17:21

???HOLAAAAAA!!!!! ?PERO QUÉ ES ESTO? HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE HE ESTADO MUY MUY MALITA.... Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE HAB?IS RETOMADO ESTE POST. ? QUÉ SORPRESA! A LAS NUEVAS EN ESTE POST: ENCANTADA DE CONOCEROS. iTZIAR: O SEA QUE TU MARIDITO TIENE 34 AÑOS: uN BOMB?N. ?y TUS EX AMIGAS UNAS ENVIDIOSAS!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Feb 2008 18:59

irt001 escribió:???HOLAAAAAA!!!!! ?PERO QUÉ ES ESTO? HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE HE ESTADO MUY MUY MALITA.... Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE HAB?IS RETOMADO ESTE POST. ? QUÉ SORPRESA! A LAS NUEVAS EN ESTE POST: ENCANTADA DE CONOCEROS. iTZIAR: O SEA QUE TU MARIDITO TIENE 34 AÑOS: uN BOMB?N. ?y TUS EX AMIGAS UNAS ENVIDIOSAS!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Hola, Irt! ¿Cómo estés? ¿Qué te ha pasado? Ya te echaba de menos.
Espero que ahora estés bien. :) :) :)

Itziar, te digo lo mismo, tus anteriores "amigas", que no lo eran, lo que tienen es envidia de lo más cochina. :( Lo normal es alegrarse de que a nuestr@s amig@s le vaya bien y sean felices.

Que sepais todas y todos que en este foro siempre se encuentran muy buen@s amig@s, que te escuchan, te animan, te ayudan, te hacen reir, te consuelan,......... y no sigo :cry: :cry: :cry: Y os lo digo yo que nunca me imagin? a mi misma contando cosas por internet y a "gente desconocida" pero ya veis.... :) :) Ahora casi me he vuelto una cotorra :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas a todas.

Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 19:12

bienvenidas de nuevo irt001 y mirabel me encanta teneros de nuevo por aqui
:beso: :beso:

Responder