OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que continue este post, que se habia quedado un poco parado, asi se conoce mejor a las personas con que hablamos en el foro y vemos que hay muchos que han pasado por muy malos momentos, pero que luego la vida los recompensa de una manera a hacerles olvidar estos tragos que la vida nos da a veces.
Un besito a todas guapas
Un besito a todas guapas

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
entre todas vosotras lo haceis posible con vuestra ayuda mil graciasAdamami escribió:Me alegro que continue este post, que se habia quedado un poco parado, asi se conoce mejor a las personas con que hablamos en el foro y vemos que hay muchos que han pasado por muy malos momentos, pero que luego la vida los recompensa de una manera a hacerles olvidar estos tragos que la vida nos da a veces.
Un besito a todas guapas

-
- Ayudanta/e de cocina
???HOLAAAAAA!!!!! ?PERO QUÉ ES ESTO? HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE HE ESTADO MUY MUY MALITA.... Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE HAB?IS RETOMADO ESTE POST. ? QUÉ SORPRESA! A LAS NUEVAS EN ESTE POST: ENCANTADA DE CONOCEROS. iTZIAR: O SEA QUE TU MARIDITO TIENE 34 AÑOS: uN BOMB?N. ?y TUS EX AMIGAS UNAS ENVIDIOSAS!

-
- Cocinera/o
?Hola, Irt! ¿Cómo estés? ¿Qué te ha pasado? Ya te echaba de menos.irt001 escribió:???HOLAAAAAA!!!!! ?PERO QUÉ ES ESTO? HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR PORQUE HE ESTADO MUY MUY MALITA.... Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE HAB?IS RETOMADO ESTE POST. ? QUÉ SORPRESA! A LAS NUEVAS EN ESTE POST: ENCANTADA DE CONOCEROS. iTZIAR: O SEA QUE TU MARIDITO TIENE 34 AÑOS: uN BOMB?N. ?y TUS EX AMIGAS UNAS ENVIDIOSAS!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que ahora estés bien.

Itziar, te digo lo mismo, tus anteriores "amigas", que no lo eran, lo que tienen es envidia de lo más cochina.

Que sepais todas y todos que en este foro siempre se encuentran muy buen@s amig@s, que te escuchan, te animan, te ayudan, te hacen reir, te consuelan,......... y no sigo

Bienvenidas a todas.
Besitos.