FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 23 Dic 2005 11:18

Conan escribió:Yo ya he recivido las postales de Posuito, Meritxell y Mabel_76. Muchas gracias a las tres, me han encantado las postales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que ya te haya llegado, estaba empezando a preocuparme pq hacia mucho tiempo q la habia enviado.

FELIZ NAVIDAD!!!

:beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Feliz navidad

Mensaje por kirby » 23 Dic 2005 12:13

frostis escribió:Hola :nodigona: :nodigona:
Bueno me llamo chus y veo el buen rollo que os traeis y me da envidia :evil: :evil: :mal: :mal: ....yo estoy leyendo todo el foro ..empiezo despues de las fiestas mi dieta ww porque necesito adelgazar para tener un nene..
Bueno que gracias por el foro..y gracias por mosrarnos a todos/as que se puede ser amigos sin tener que regalar lo que notienes..y que enla distancia se puede tener una buen amistad.
Besos y felices fietas :angel:

Feliza Navidad frostis de parte de una amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 23 Dic 2005 12:16

pucelita escribió:he recibido mi postal de Navidad muchas gracias Kirby me ha gustado mucho muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
pucelita me alegro de que te gustara la postal
:D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Dic 2005 13:30

Pues ya he recibido la felicitación de mi amiga invisible. Se ve que se han tomado su tiempo porque el sello de correos es del día 9, pero bueno más vale tarde que nunca.

Muchas gracias Ana (Susasa), me hacía mucha ilusión.

Muchas felicidades para tú y para todo el foro y c**o dice en el mensaje de vicki vamos a llenar nuestras cajas de besos y abrazos y cuando tengamos un día chungo la revisamos que eso siempre nos reconfortar?.
Seamos un poquito egoistas y aprovechemos las buenas vibraciones de estos días para rellenarnos de buenos propositos y sentimientos.

FELIZ NAVIDAD.

:beso: :beso: , Charo

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 23 Dic 2005 14:20

:cry: :cry: :cry: pues a mi la de mi amiga invisible no me llego aun
y parece ser que a ella tampoco :cry: :cry: :cry:
solo tengo de lazy y de ipei pero la del invisible no :( :(

Bueno muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Dic 2005 16:27

bueno chicas no desespereis yo creo que vendran con retraso..pero vereis que llegaran.....yo hoy recibi de ATINA...me ha encantado por lo original que es....el arbol de navidad con mi avatar .el de ella y su amig@ invisible..tb de rociobrujita.....de mechita....graciass no tengo palabras apra explicar c**o me siento....solo se que este año es muy especial porque una parte vuestrs estara en mi casa por navidad.................FELIZ NAVIDAD A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 23 Dic 2005 21:32

MARFLE!!!!! ya me ha llegado tu felcicitaci?n!!!! es preciosa :D y tu escrito tambien, yo tambien te deseo unas muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy felices fiestas y todo lo mejor para este año que esta a punto de nacer.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 24 Dic 2005 11:18

Yo envié mi postal el 5 de diciembre y por lo visto todavía no la ha recibido mi amiga. Lo siento mucho, más que nada por la alegría que da :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Dic 2005 11:23

:beso: :beso: :beso:
SOLO QUIERO MANDAROS MUCHISIMOS BESAZOS A TODOS Y AUNQUE NO PONGA NINGUNA FOTO DE LAS FELICITACIONES,QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S L@S Q ME LAS ENVIARON.
c**o a lo mejor ya sabeis,no tengo ordenador,se acabo.Se rompio y de momento me tengo q quedar sin él.No son fechas para andar con más compras :cry: :cry:
Asi q durante un tiempo estará sin entrar,ahora es q me vine a casa de mi hermana :wink:

:beso: :beso: :beso: GRAACIAS POR VUESTRAS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Dic 2005 11:25

:beso: :beso: :beso:
SOLO QUIERO MANDAROS MUCHISIMOS BESAZOS A TODOS Y AUNQUE NO PONGA NINGUNA FOTO DE LAS FELICITACIONES,QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S L@S Q ME LAS ENVIARON.
c**o a lo mejor ya sabeis,no tengo ordenador,se acabo.Se rompio y de momento me tengo q quedar sin él.No son fechas para andar con más compras :cry: :cry:
Asi q durante un tiempo estará sin entrar,ahora es q me vine a casa de mi hermana :wink:

:beso: :beso: :beso: GRAACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y POSTALES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder