habe?s visto que de gente deja su ciudad por amorrr??? vamos a tener que cambiar el refr?n de MAS TIRAN DOS TETAS QUE DOS CARRETAS, por otro cosa que me se yo...
Bueno, aunque yo creo que no he dicho mucho de mí.... llevo ya dos a?istos por el foro y todo se sabe, tengo 33 años (pero recién cumplidos

) y vivo en Madrid, soy mami de dos pequeñuelos, de 3 años y otro de 19 meses, este último desde que le pusieron la vacuna esta descontrolado y todo el día con rabietas

, y nos tiene rotos los nervios... claro que yo soy bastante histerica y con poco lo consiguen!!!

Mi niña, tambiéntiene sus etapas, pero es una princesa guapísima... que ahora ejerce de hermana mayor que te la comerías...
Mi marido.... mi vida... aunque últimamente con los niños hemos tenido momentos de crisis, pero nos queremos tanto que poco a poco los vamos superando, yo he tenido momentos duros de ansiedad, pero llevo un mes que intento controlas mis ataques de ansiedad, enfrentamientos, controlar mi chispazo con los niños... es muy duro, yo lo comparo con el adelgazar o dejar de fumar.... hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero se que lo conseguir?... Además mi madre, que es la segunda madre de más hijos, tiene un problema grave de corazón, se lo descubrieron cuando nació mi primera hija, y desde entonces vivo en un sin vivir

, este es el lado negativo de mi vida.... no soportar?a no tenerla...

, en fin, además de eso se une que tengo un hermano escalador, que no tiene a toda la familia los fines de semana de cabeza..

espero que mi niños nunca se parezcan a su tío aunque por lo que puedo ver son CLAVADITOSSSSSSS
Gracias a todas!!