FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
En este momento acaba de dejarme el cartero la felicitación de mi amiga invisible.
Gracias KAR-MELA. Es preciosa, y no dudes que si algún día bajo al sur, te haré una visita.
Espero que hayais pasado unos dias felices y os deseo a todos vosotros que el año que va a comenzar venga repleto de buenos momentos, y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo fuerte.

Gracias KAR-MELA. Es preciosa, y no dudes que si algún día bajo al sur, te haré una visita.
Espero que hayais pasado unos dias felices y os deseo a todos vosotros que el año que va a comenzar venga repleto de buenos momentos, y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo fuerte.
Última edición por maricel el 28 Dic 2005 12:43, editado 1 vez en total.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

ES Q c**o NO ME HAN PUESTO EL NIK
A TODASSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

Entre éstas,están dos de la esquina q son la negra con abeto verde y la de detras q las hizo mi niño Jesus en los Scouts, las otras son de
Loreto,Beiramar,Honorina,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres?????
y otra de alguien de Cerceda,La Coruña,q se le debi? mojar el remite al cartero y no leo su nombre
?me decis quien soy?????'''
Última edición por rociobrujita1 el 28 Dic 2005 21:39, editado 1 vez en total.
-
alegria
- Jefa de cocina

Celia de Valencia soy yorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
aki mis felicitaciones,espero q alguien me diga "SOY YOOOO"
![]()
![]()
![]()
ES Q c**o NO ME HAN PUESTO EL NIK![]()
![]()
A TODASSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Entre éstas,están dos de la esquina q son la negra con abeto verde y la de detras q las hizo mi niño Jesus en los Scouts, las otras son de
Loreto,Beiramar,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres?????![]()
y otra de alguien de Cerceda,La Coruña,q se le debi? mojar el remite al cartero y no leo su nombre![]()
?me decis quien soy?????'''![]()
![]()
![]()
Bueno pues soy yo
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
aki mis felicitaciones,espero q alguien me diga "SOY YOOOO"
![]()
![]()
![]()
ES Q c**o NO ME HAN PUESTO EL NIK![]()
![]()
A TODASSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Loreto,Beiramar,Honorina,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres?????![]()
y otra de alguien de Cerceda,La Coruña,q se le debi? mojar el remite al cartero y no leo su nombre![]()
?me decis quien soy?????'''![]()
![]()
![]()
El cartero, vaya con el cartero, seguro que estaba dandole a la sidrina. la de Cerceda soy yo. Ni me di cuenta de ponerlo en la postal.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina