FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 28 Dic 2005 10:17

:cry: q no me llega mi postas :cry:correos estara saturado por que no llega, y eso q salio en la tele q ahora tienen menos trabajo por que se usa el movil, internet pero no llega :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Dic 2005 10:55

En este momento acaba de dejarme el cartero la felicitación de mi amiga invisible.
Gracias KAR-MELA. Es preciosa, y no dudes que si algún día bajo al sur, te haré una visita.
Espero que hayais pasado unos dias felices y os deseo a todos vosotros que el año que va a comenzar venga repleto de buenos momentos, y que se cumplan todos vuestros deseos.
Un abrazo fuerte.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por maricel el 28 Dic 2005 12:43, editado 1 vez en total.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 28 Dic 2005 11:33

A mi amiga tampoco debe haberla llegado :cry: :cry: no he dicho nada hasta ahora porque pense q llegaria un dia de estos pero ya empiezo a preocuparme.Esperemos q llegue rapidamente y si no...volverá a mandarle otra

jcamp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jcamp » 28 Dic 2005 13:39

Hay quienes piensan que la virtud del Buen Sembrador
estú en la Paciencia y la Constancia que todos ven.

Pero su Magia está en las Semillas que elige,
cuando nadie lo va.

Imagen

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 28 Dic 2005 14:58

:cry: :cry: Pues mi amiga invisible aun no la ha recibido por lo que se ve :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Besos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2005 21:04

:lol: :lol: :lol: aki mis felicitaciones,espero q alguien me diga "SOY YOOOO" :lol: :lol: :lol:
ES Q c**o NO ME HAN PUESTO EL NIK :lol: :lol:
A TODASSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Imagen

Entre éstas,están dos de la esquina q son la negra con abeto verde y la de detras q las hizo mi niño Jesus en los Scouts, las otras son de
Loreto,Beiramar,Honorina,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres????? :cry:
y otra de alguien de Cerceda,La Coruña,q se le debi? mojar el remite al cartero y no leo su nombre :cry:
?me decis quien soy?????''' :wink:

Última edición por rociobrujita1 el 28 Dic 2005 21:39, editado 1 vez en total.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Dic 2005 21:25

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: aki mis felicitaciones,espero q alguien me diga "SOY YOOOO" :lol: :lol: :lol:
A TODASSSSSSSSSS

Imagen

Entre éstas,están dos de la esquina q son la negra con abeto verde y la de detras q las hizo mi niño Jesus en los Scouts, las otras son de
Loreto,Beiramar,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres????? :cry:
y otra de alguien de Cerceda,La Coruña,q se le debi? mojar el remite al cartero y no leo su nombre :cry:

Celia de Valencia soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: imposible que no te firmara tambien c**o alegria, que raro :duda: :duda: :duda:

Bueno pues soy yo :lol: :lol:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2005 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol:
oe,oe,oeoeoeeeeeeeee,oeee,oeeee
gracias bonita por aparecer :lol: :lol:
pero no :wink:
asi q yo :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

UNA VEZ MAS GRACIASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Dic 2005 22:14

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: aki mis felicitaciones,espero q alguien me diga "SOY YOOOO" :lol: :lol: :lol:
A TODASSSSSSSSSS

Imagen

Loreto,Beiramar,Honorina,una de Celia de Valencia???lo siento no sé quien eres????? :cry:

El cartero, vaya con el cartero, seguro que estaba dandole a la sidrina. la de Cerceda soy yo. Ni me di cuenta de ponerlo en la postal. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2005 22:22

maricel escribió:
El cartero, vaya con el cartero, seguro que estaba dandole a la sidrina. la de Cerceda soy yo. Ni me di cuenta de ponerlo en la postal. :beso: :beso: :beso:
seguro q estaba a la sidraaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero y c**o es el nombreeeeeeeee :lol: :lol: ,en serio q no se veeeeeee

Responder