OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 11 Feb 2008 16:06

Hola amigas! me encanta leeros por aqui todos los dias!!!

Elfa gracias a ti por hacer que este post haya sido posible!! :D :D

aloa:

Desede aqui os mando todo mi apoyo, por lo que cuentas estas pasando un mal momento, pero no te undas, esta vida esta llena de baches...YA VENDRAN TIEMPO MEJORES, PACIENCIA! :D

Yo soy muy pesimista y mi novio siempre me anima diciendo que piense en lo bueno que tengo. Y la verdad esque algo me ayuda.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por itziaran » 11 Feb 2008 16:35

Elfa todo mi cariño, eres genial, siempre esta ahí :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 11 Feb 2008 16:55

Todos pasamos por malos momentos, en que se nos tira el mundo encima y parece que nunca se acaba y nos hacemos la tipicas preguntas

?Porque me pasa esto a mi? o a la gente que queremos

Por eso hay que ser positiv@s, tener paciencia y ayudarnos de la personas que mas nos quieren y mas queremos.

En esos momentos tenemos que recordar los buenos momentos, las cosas que nos hacen felices y los pequeños detalles, c**o puede ser hacer una buena comida para la gente a la que queremos

A tod@s muchos animos y a seguir para delante :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 11 Feb 2008 17:11

itziaran escribió:Elfa todo mi cariño, eres genial, siempre esta ahí :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
me encantaria estar mas pero por trabajo entro ahora menos pero estoy disponible siempre que me necesite alguna amiga sea la hora que sea y todas vosotras lo sois no lo olvideis.

gracias uxia23 que es una amiga genial y una persona muy bondadosa
:beso: :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 21:49

alguien mas se anima? :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 15 Feb 2008 22:47

Yo me voy animar a contar algo elfa.La semana pasada la pasó en el hospital con mi hijo mayor que tiene 14 años.El sabado se puso de repente con un dolor grande de cabeza y se acostó un rato (el pobre iba a ir al desfile de carnavales con los amigos) vomitú y se puso peor, cual fue mi sorpresa que el crio estaba desosientao completamente,hablaba mal y no me entendia asi que rapidamente nos fuimos para el hospital,estuvo 2 noches en la uci y 4 en planta y en estos momentos que no sabes si lo vas a perder es cuando nos damos cuenta que nos quejamos de vicio.
Aloa se positiva y disfruta todo lo que puedas de tus niños,yo te entiendo por que yo soy muy nerviosa.
:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 22:56

envy escribió:Yo me voy animar a contar algo elfa.La semana pasada la pasó en el hospital con mi hijo mayor que tiene 14 años.El sabado se puso de repente con un dolor grande de cabeza y se acostó un rato (el pobre iba a ir al desfile de carnavales con los amigos) vomitú y se puso peor, cual fue mi sorpresa que el crio estaba desosientao completamente,hablaba mal y no me entendia asi que rapidamente nos fuimos para el hospital,estuvo 2 noches en la uci y 4 en planta y en estos momentos que no sabes si lo vas a perder es cuando nos damos cuenta que nos quejamos de vicio.
Aloa se positiva y disfruta todo lo que puedas de tus niños,yo te entiendo por que yo soy muy nerviosa.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: aplaudo tu coraje c**o madre y se que no debe ser facil esa situacion de momento no tengo niños pero pienso que le puede pasar a alguna persona querida y te sientes impotente.

muchisimassssssssssss gracias por compartirlo con todos nosotros esta es la idea del post conocernos y apoyarnos todo lo que podamos.

espero que tu niño este mejor :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 16 Feb 2008 09:40

elfa300 escribió:
envy escribió:Yo me voy animar a contar algo elfa.La semana pasada la pasó en el hospital con mi hijo mayor que tiene 14 años.El sabado se puso de repente con un dolor grande de cabeza y se acostó un rato (el pobre iba a ir al desfile de carnavales con los amigos) vomitú y se puso peor, cual fue mi sorpresa que el crio estaba desosientao completamente,hablaba mal y no me entendia asi que rapidamente nos fuimos para el hospital,estuvo 2 noches en la uci y 4 en planta y en estos momentos que no sabes si lo vas a perder es cuando nos damos cuenta que nos quejamos de vicio.
Aloa se positiva y disfruta todo lo que puedas de tus niños,yo te entiendo por que yo soy muy nerviosa.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: aplaudo tu coraje c**o madre y se que no debe ser facil esa situacion de momento no tengo niños pero pienso que le puede pasar a alguna persona querida y te sientes impotente.

muchisimassssssssssss gracias por compartirlo con todos nosotros esta es la idea del post conocernos y apoyarnos todo lo que podamos.

espero que tu niño este mejor :beso: :beso: :beso:
Si elfa ya esta mejor gracias,ya hace vida normal,no pasó del susto peroi vaya susto :( :( :( :(

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Mensaje por lolaila » 16 Feb 2008 10:30

Bueno, gente, despues de llevar unos dias por el foro, me presento a todo@s.

Soy una cordobesa de algo mas de 35 años, licenciada en Historia de Arte, casada y con un niño.

Hace tiempo que entro en el foro, pero no me había registrado porque apenas tenía tiempo para nada. Ahora ando mas desahogada y c**o me apasiona la cocina, pues.........me registré dispuesta a pasar y compartir buenos momentos con todo@s vosotr@s.

Pues eso, aqui andaré, intentando participar en todo lo que pueda y aportando mi granito de arena.

Salu2

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 16 Feb 2008 11:30

Hola me llamo mila y soy se San Fernando (Cadiz)tengo 40años y el martes cumplo41 soy auxiliar de clinica aunque no trabajo,estoy casada y tengo una niña de 7años y c**o soy una diabetica insulinodependiente pues la verdad no me he arriesgado a tener mas.Me encanta la cocina y escribir recetas y aqui me teneis para lo que necesiteis :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados