Mi nombre dices: Mª Celina -maricel-rociobrujita1 escribió:seguro q estaba a la sidraaaaaaaaaamaricel escribió:
El cartero, vaya con el cartero, seguro que estaba dandole a la sidrina. la de Cerceda soy yo. Ni me di cuenta de ponerlo en la postal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero y c**o es el nombreeeeeeeee![]()
,en serio q no se veeeeeee
FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
fara
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

A mi me llego la de Maricel pillina y franisa.....bueno la puerta la tengo llenita de postales cada cual la mas hermosa....graciasss no sabeis que sensacion me da entrar en la casa y ver todas vuestras postales .....es que me siento felizzzzzz veros a todas representadas en 1 postal.... y tantas muestras de cariño................
graciasssss habeis a todas me habeis llenado un gran vacio

-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

A MI AMIGA NO LE LLEGA!!!!!!!
O POR LO MENOS NO HA DICHO NADA
,Y ES RARO EN ELLA POR KE SIEMPRE ESTA EN TODO.
LO RARO ES KE VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD
Y NO LE HAYA LLEGADO AUN ME TEMO KE NO SE HAYA PERDIDO
DEBO DECIR KE A MI SI ME LLEGO LA MIA
LINDISIMA
POR CIERTO GRACIAS SONIA,DE MIRANDA DE EBRO
Y GRACIAS A TODA TU FAMILIA LOS MIOS Y YO TAMBIEN OS DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR
[/img]
A MI AMIGA NO LE LLEGA!!!!!!!
LO RARO ES KE VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD
DEBO DECIR KE A MI SI ME LLEGO LA MIA
LINDISIMA
Y GRACIAS A TODA TU FAMILIA LOS MIOS Y YO TAMBIEN OS DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lindas palabras y llenan de realidad . la verdad qe tienes rason en todo somos eso c**o niñas qe con poca cosa somos felices y yo la verdad qe este año nunca pense qe un ordenador me iba ha traer tanta amistad y tanta ilucion y qe gracias ha tod@s este año soy inmesamente feliz . tedeceo unas felices fiestas y qe el año nuevo tus sueños se agan realidad un beso y cuenta con una amiga masmusasa escribió:yo c**o que me he perdido de todo esto, pero no importa nunca es tarde, aprovecho para decirles que a veces las personas que menos se imaginan son las que hacen felices a otras,y por ende las ayudan indirectamente a drenar, a vaciar su vida de cosas tristes y negativas y a llenarse de todo lo contrario , a creer todavia en el ser humano y a tener fe en los mismos, a entender que no existen las distancias para encari?arse con la gente,y que la magia de la navidad no solo queda para los niños sino tambien para los adultos, porque todas ud. han hecho en mi magia, la magia de sonreir, de entretenerme, de hacer amigos por todo ello gracias desde este rincon y un feliz año lleno de cosas buenas y muchos exitos las quiere lilia[/i]
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar: