FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Dic 2005 22:28

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:
El cartero, vaya con el cartero, seguro que estaba dandole a la sidrina. la de Cerceda soy yo. Ni me di cuenta de ponerlo en la postal. :beso: :beso: :beso:
seguro q estaba a la sidraaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero y c**o es el nombreeeeeeeee :lol: :lol: ,en serio q no se veeeeeee
Mi nombre dices: Mª Celina -maricel- :beso: :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 28 Dic 2005 22:49

Hola Celia, aunque te di las gracias en el mensaje que te mandé voy a intentar poner tu felicitación, no sé si saldrá que soy malisima para esto.

Imagen
c**o ya te dije, me hizo muchísima ilusión. Gracias, Celia , un besote y Feliz Año!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 00:59

:nodigona: pues sigo sin tener ocion de qe ami amiga invicible qe le mande la reciviera y eso qe su pareja esta en correos .- y tampoco se si le llego ha jitraia 1 qe le mande tambien . lade pillina sise qe le llego. espero la reciban antes de terminar el año un beso y FELIZ AÑO NUEVO 2006 :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Dic 2005 01:14

A mi me llego la de Maricel pillina y franisa.....bueno la puerta la tengo llenita de postales cada cual la mas hermosa....graciasss no sabeis que sensacion me da entrar en la casa y ver todas vuestras postales .....es que me siento felizzzzzz veros a todas representadas en 1 postal.... y tantas muestras de cariño................ :D :D :D :D :D :D graciasssss habeis a todas me habeis llenado un gran vacio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 01:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 29 Dic 2005 14:32

[img] :cry: :cry: :cry:

A MI AMIGA NO LE LLEGA!!!!!!! :( :( O POR LO MENOS NO HA DICHO NADA :nodigona: ,Y ES RARO EN ELLA POR KE SIEMPRE ESTA EN TODO.
LO RARO ES KE VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD :coqueta: Y NO LE HAYA LLEGADO AUN ME TEMO KE NO SE HAYA PERDIDO :pelea:

DEBO DECIR KE A MI SI ME LLEGO LA MIA :D :D :dientes:
LINDISIMA :wink: POR CIERTO GRACIAS SONIA,DE MIRANDA DE EBRO

Y GRACIAS A TODA TU FAMILIA LOS MIOS Y YO TAMBIEN OS DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 14:38

:lol: :lol: :lol: ya no tengo camara para hacerle la foto,pero........

JOSEFINAAAAAAAAA,CHEFAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:
Q alegria mas grande me lleve hoy,crei q ya habia recibido todas y :lol: :lol:
hoy me llego una tuya :beso: :beso:
GRACIAS CORAZON.MILLONES DE BESOS PARA TI Y Q ESTE AÑO NUEVO SEA DE LOS MEJORES Q TENGAS :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 30 Dic 2005 02:43

:( yo c**o que me he perdido de todo esto, pero no importa nunca es tarde, aprovecho para decirles que a veces las personas que menos se imaginan son las que hacen felices a otras,y por ende las ayudan indirectamente a drenar, a vaciar su vida de cosas tristes y negativas y a llenarse de todo lo contrario , a creer todavia en el ser humano y a tener fe en los mismos, a entender que no existen las distancias para encari?arse con la gente,y que la magia de la navidad no solo queda para los niños sino tambien para los adultos, porque todas ud. han hecho en mi magia, la magia de sonreir, de entretenerme, de hacer amigos por todo ello gracias desde este rincon y un feliz año lleno de cosas buenas y muchos exitos las quiere lilia[/i]

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 03:09

musasa escribió::( yo c**o que me he perdido de todo esto, pero no importa nunca es tarde, aprovecho para decirles que a veces las personas que menos se imaginan son las que hacen felices a otras,y por ende las ayudan indirectamente a drenar, a vaciar su vida de cosas tristes y negativas y a llenarse de todo lo contrario , a creer todavia en el ser humano y a tener fe en los mismos, a entender que no existen las distancias para encari?arse con la gente,y que la magia de la navidad no solo queda para los niños sino tambien para los adultos, porque todas ud. han hecho en mi magia, la magia de sonreir, de entretenerme, de hacer amigos por todo ello gracias desde este rincon y un feliz año lleno de cosas buenas y muchos exitos las quiere lilia[/i]
lindas palabras y llenan de realidad . la verdad qe tienes rason en todo somos eso c**o niñas qe con poca cosa somos felices y yo la verdad qe este año nunca pense qe un ordenador me iba ha traer tanta amistad y tanta ilucion y qe gracias ha tod@s este año soy inmesamente feliz . tedeceo unas felices fiestas y qe el año nuevo tus sueños se agan realidad un beso y cuenta con una amiga mas :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 30 Dic 2005 03:19

:) lo mismo para ti un besaso grande campanilla 1953 :beso: :beso: :beso:

Responder