un poco de ...:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???
-
- Repostera-pastelera/o
Rosinya escribió:HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???
HOLA GUAPA! a mi en particular me parece una idea fantástica, si tienes ganas de hacerlo no importa el tiempo que necesites para ello. Mira, yo empec? a estudiar Ciencias Empresariales y antes de acabar la carrera empec? a trabajar en una empresa que me absorvia mucho tiempo, además me independic? y se me hizo cuesta arriba. Estuve cinco años matriculandome pero c**o no asistia a las clases ni tenia apuntes , ni TIEMPO, pues eso, que la tenía abandonada. En Septiembre del año pasado me plante? volver, y en ello estoy , ahora la estoy acabando y cogí las asignaturas puente para hacer Economia, me queda poco para acabar, y después no se si empezar? Economía o me coger? un año sab?tico. Pero de lo que estoy convencida es que la haré con tranquilidad, cogiendome un par de asignaturas por año. Lo importante es tener las ganas de hacerlo, después el tiempo se rasca de aquí y de all?. Y un consejo no te obsesiones con acabarla... UN BESO ROSINYA Y ADELANTE!!! YA ME CONTAR?S...
BESOTES MUY GORDOS , DE LOS QUE HACEN DAÑO.

-
- Cafetera/o
Rosinya escribió:HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???
Rosinya yo te animo a que sigas estudiando...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Maikha!! La verdad es que pienso ir de tranqui....es que si no, no podría...y todos los amigos a los que se lo comento, me van animando...tengo muchas ganas de hacerlo, además, es lo que siempre había querido, desde jovencilla, y seguro que me convalidan un par de asignaturas de sociolog?a que son comunes,,,
Un beso enoooooooorme!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enoooooooorme!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola Rosinya ... pues yo te animaría a que lo hicieras ... total, si te echaras luego atrás habrías perdido unos pocos euros (más se perdi? en Cuba) ... pero si por ahorrartelos no lo haces, vas a pasar todo el curso comi?ndote el c**o ... sacrifiquemos un poco la web (juramos solemnemente meternos sólo un rato los sábados y domingos) y todos los días una horita o dos (no más) de estudio ... y es suficiente ... y el gustazo de sacar tu diplomatura ... ¿no es satisfactorio? ... a tus amigos siempre nos tendrás aquí ... (los sábados o domingos) ... (te digo todo esto para convencerme yo también, mi problema es id?ntico)Rosinya escribió:HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???

???ÁNIMO, VALOR, T? ERES CAPAZ!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Eah!!!! Pues ahora te voy a animar yo a tú!!!!!!! A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!VOLL escribió: Hola Rosinya ... pues yo te animaría a que lo hicieras ... total, si te echaras luego atrás habrías perdido unos pocos euros (más se perdi? en Cuba) ... pero si por ahorrartelos no lo haces, vas a pasar todo el curso comi?ndote el c**o ... sacrifiquemos un poco la web (juramos solemnemente meternos sólo un rato los sábados y domingos) y todos los días una horita o dos (no más) de estudio ... y es suficiente ... y el gustazo de sacar tu diplomatura ... ¿no es satisfactorio? ... a tus amigos siempre nos tendrás aquí ... (los sábados o domingos) ... (te digo todo esto para convencerme yo también, mi problema es id?ntico)
![]()
???ÁNIMO, VALOR, T? ERES CAPAZ!!!
![]()
Cada uno, para ser feliz quiere una cosa...Loquillo, Quiero un camión..
http://es.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8

-
- Cocinera/o
Y EN VANGUARDIA QUIEN VA, EH, EH ???Eah!!!! Pues ahora te voy a animar yo a tú!!!!!!! A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!
Cada uno, para ser feliz quiere una cosa...Loquillo, Quiero un camión..
http://www.youtube.com/watch?v=l9ozxHOXf8I
-
- Cafetera/o
Es la última novela que leí este verano ... me parece muy buena ... la edici?n de bolsillo por menos de 6 euros, la normal casi 23 euros ...
In?s del alma mía - Isabel Allende:
In?s del alma mía - Isabel Allende:
Esta novela está basada en la vida de In?s Su?rez, una mujer extreme?a cuyo esposo, Juan de Málaga, viaja al Nuevo Mundo en el s. XVI en busca de El Dorado. Años después ella decide ir en su b?squeda. Cuando recibe la noticia de que su esposo ha fallecido, se une al grupo de conquistadores que pretenden llegar a Chile. La fuerza de In?s le ayuda a sobrevivir ante todo tipo de percances: el viaje en barco, su llegada a Per? y cómo sale airosa de todas las situaciones gracias a sus habilidades femeninas mezcladas con un esp?ritu masculino. La parte más ?pica es la que se centra en el instinto de superviviencia cuando se lleva a cabo la traves?a hasta Chile y cómo tienen que reaccionar frente al ataque de los indios mapuche, y la parte más amable es una espectacular historia de amor que tiene c**o protagonista a Pedro de Valdivia: un hombre ambicioso al que In?s consigue dominar y compartir con él la aventura de la conquista de Chile. La intuición femenina les ayuda a superar muchos percances y el amor entre ambos es tan potente que es inimaginable pensar en una separaci?n. Las aspiraciones pol?ticas de Pedro potenciar?n la ruptura entre ambos pero la huella que dejar? el conquistador en esta mujer fuerte y valiente perdurar? hasta el resto de sus días. Los indios nunca llegan a aceptar que los conquistadores españoles se afinquen en sus tierras. Atacan y saquean Santiago y hay que comenzar de nuevo. In?s no se da por vencida y junto a Rodrigo de Quiroga, que ha sido hombre de confianza de Pedro de Valdivia reconstruyen la ciudad. Nace entre ellos una relaci?n distinta, un amor adulto, que no se puede comparar a la relaci?n de complicidad que había existido entre In?s y Pedro, pero que se traduce en estabilidad y confianza.

-
- Cocinera/o
M?SICA CON HISTORIA
http://youtube.com/watch?v=W6LBP3dQy5o
http://youtube.com/watch?v=W6LBP3dQy5o
música RAI o RAY, depende quien lo escriba.
Las imágenes se tratan del terremoto que asol? hace unos años el Norte del Rif marroqué, en las proximidades de Alhucemas.
Este pueblo bereber, anterior a la llegada de los árabes, tiene su propia cultura. Antes de invadir la Península los árabes tardaron muchos años en "islamizar" y derrotar militarmente a este pueblo, guerrero y muy aferrado a sus ancestros. Es realmente interesante cuando te adentras un poco en esa cultura.
Han estado muchos años oprimidos por el anterior Rey de Marruecos, Hassan II. Ahora, su hijo, Mohamed VI parece que les dí algo de "cuartelillo".
En las imágenes aparecen carteles de su "dios", el lider independentista Abdelkrim, que tanto hizo sufrir a las tropas españolas allí desplazadas a principio del siglo XX. No haré falta que recuerde el "desastre de Annual".
En esas fechas, las del terremoto, en el 2004, de intensidad superior a 6 en la escala de Richter, asol? poblados de la zona. Las ayudas fueron escasas por parte del gobierno. De ahí los conatos de "rebeli?n" y revueltas populares.