OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 16 Feb 2008 11:41

lolaila escribió:Bueno, gente, despues de llevar unos dias por el foro, me presento a todo@s.

Soy una cordobesa de algo mas de 35 años, licenciada en Historia de Arte, casada y con un niño.

Hace tiempo que entro en el foro, pero no me había registrado porque apenas tenía tiempo para nada. Ahora ando mas desahogada y c**o me apasiona la cocina, pues.........me registré dispuesta a pasar y compartir buenos momentos con todo@s vosotr@s.

Pues eso, aqui andaré, intentando participar en todo lo que pueda y aportando mi granito de arena.

Salu2
Bienvenida al foro lolaila,espero que te lo pases tan bien y aprendas tanto c**o yo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Mensaje por lolaila » 16 Feb 2008 12:22

envy escribió: Bienvenida al foro lolaila,espero que te lo pases tan bien y aprendas tanto c**o yo. :beso: :beso:
Gracias envy, te aseguro que aprender, ya estoy aprendiendo bastante.

Salu2

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 16 Feb 2008 13:09

bienvenidas y muchas gracias por contarnos mas de vosotras :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 16 Feb 2008 20:24

os animais a contarnos algo mas de vosotr@s?

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 17 Feb 2008 00:14

:up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Feb 2008 09:27

Buenos días!!

Bueno, creo que yo no me he presentado... he leido hasta la página 23 y no me he visto :lol: :lol: :lol: :lol: así que allí voy:

Me llamo Emma, c**o algunas ya sab?is, tengo 32 años caminito de los 33!!! ouiiiiiiiiiiii que rápido que pasa el tiempo :herida: :herida: :herida: y soy de barcelona, bueno vivo en un pueblo cerquita de barcelona. Llevo once años con mi novio y 4 años y pico conviviendo, aunque nos conocemos desde parvulario :) :) :) :) :) :) y mi madre y su madre desde hace años a... lo que es la vida!!!, perdimos el contacto y cuando nos reencontramos ya no nos pudimos separar.él, es lo más bonito que me ha pasado en mi vida, somos con el día y la noche, totalmente diferentes, lo que a mi me gusta a él ni por asomo y al rev?s, pero esto es lo que nos hace más fuertes, mucha gente dice que somos la pareja perfecta, aunque yo discrepo, no creo que lo seamos, pero si que es cierto que para nos lo contamos todo, somos nuestros mejores amigos y quizás eso si que nos hace diferentes. Tenemos una perrita super mimada, consentida y dulce, nuestra niña, este mes cumplir? 4 añitos!!!. Por cosas que pasan, yo no tuve lo que se dice "una familia", y este es mi objetivo principal, formar una familia, crecer c**o una familia y envejecer c**o una familia. Así que en este paso estamos.
Trabajo c**o contable, me encantan los n?meros!!, de toda la vida yo era la rara, me encantaban las matem?ticas!!, y disfruto con mi trabajo, aunque a veces es bastante mon?tono. Por desgracia, durante la semana tengo muy poco tiempo libre y a penas puedo hacer nada más que no sea trabajar, aunque por aficiones, tengo muchas y muy variadas, pero no todas las puedo practicar ni a diario ni a menudo, va por épocas! Me encanta estar sola, y encontrarme conmigo misma, escuchar música, leer, pasear.... y pensar.
c**o encontre el foro, pues lo encontré hace algo más de 2 años, cuando mi marinovio me regalo la THERMOMIX, si si... todo un regalazo!!, y fue él quien me dijo lo del foro, creo recordar que me apunte y particip?, pero muy poco y no me acuerdo con que nick. Y ahora, en octubre, hacían el programa más fácil imposible, y nunca pill?bamos las recetas y fue mi marinovio quien me dijo, y en ese foro de cocina? y aquí estoy yo!! La verdad, me he enganchado, aqui hay gente muy buena, la verdad me siento muy cómoda, y lo más bonito es que hab?is formado UNA GRAN FAMILIA!!, y me gusta mucho. No aporto grandes ideas, ni grandes recetas (por falta de tiempo) pero si aprendo y conozco gente maravillosa....

Bueno, creo que me he liado mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya me conoc?is un poquito más!.

Un besazo muyy fuerte!!

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 17 Feb 2008 10:24

ENVY:
no me habia esnterado de lo de tu niño, espero que ya este mucho mejor...desde aqui os mando un besiño fuerte!!
Imagen


Tobi:
Me algro de que estes entre nosotr@s en este foro, espero acordarme de que estas de cumple este martes!!
:lol: :lol: Lamento mucho que tengas dificultades a la hora de tener hijos por ser diabetica... Yo conozco un caso parecido y lo que han hecho es adpotar una criatura preciosa!!!
Espero que te lo pases pipa con nosotros en el foro.

LOLAILA:
Me alegro muchisimo de que ta hayas decidio a entrar y compartir cosas con nosotr@, aqui ni solo parenderas a cocinar, tambien vas a pasar muy buenos ratos con toda la gente maravillosa del foro!!

DANEMFI:
Que bonito, asique os perdistes la pista y el reencuentro fue para siempre.... chiva no te agobies, que todavia eres una chica...!!! :D :D
Jolin chica valla regalazo, ni mas ni menos que la termimomix...valla suerte!!!
Asiqu tenesi una niña....yo tambien tengo uno..es un gato y tiene casi 8 años...hay un post en mascotas , podrias dejar una foto para que la conozcamos.. :up: :up:
A mi c**o a ti tambien me gusta la soledad para pensar en mi, meditar, relajarme...pero tambien soy una persona muy dependiente de los mios..
Me alegro de que hayas compartido tantas cosas... :beso: :beso:


Elfa!! gracias

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Feb 2008 10:39

:) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 17 Feb 2008 11:11

muchisimas gracias por participar en este post y hacerlo posible.

danemfi bienvenida de nuevo al foro me encanta la historia tan bonita que nos cuentas con tu novio os deseo lo mejor :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Feb 2008 11:21

elfa300 escribió:muchisimas gracias por participar en este post y hacerlo posible.

danemfi bienvenida de nuevo al foro me encanta la historia tan bonita que nos cuentas con tu novio os deseo lo mejor :beso: :beso:
muchas gracias GUAPAASSSS!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados