(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 11:56

malva24s escribió:JAJAJAAAAAA, pero mira que eres mala Lunaaaaaa, si los niños son guapisisisisiiimossss!!!!!!!!, ese huguito, que es una monada de niñoooo!!!! rocio, no has pensado en presentarlo a algun casting?????? :D :D :D :D :D
si cariño pero estoy muy desilusionada con eso
Mira la primera vez ,el niño tenia solo unos 11 meses o menos y estaba gordito,todo llenisimo de michelines,una pasada y ademas tenia el pelo acaracolao del todo y afue enun program regional de tv.A los pocos dias,fue la sobrina de una de las presentadoras y claro yo cuando las oi decir quien era aquella niña,ya supe quien iva a ganr y efectivamente,gan? la nena
y otra vez le lleve aL Corte Ingles para un concuso de fotografia,pero la manera de votar era muy graciosa
contaban los votos de la gente q tenian q votar por internet o por msn
con lo cual dependia de la cantidad de gente q conocieses y Hugo no llego ni a la mitad de la lista :(
Hubo gwente q tenian cafeteria o algun negocio y ponian un cartel q decian"si mandas un msn con el movil te pago una copa"
y claro ya me direis¿c**o no voy a estar desilusionada :wink:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 12:01

:o :o :o :o :o :o :o :o , pero eso es muy injustoooooooo, seguro que tu nene le da millones de vueltas a esos crios enchufaus :( :( :( :(

pero no te desilusiones mujer, que el que tu niño sea guapisisisisiiimo no te lo va a quitar nadie (bueno si, cuando crezca y empiece a volverlas loquitas a todas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 12:06

:lol: :lol:
con eso ya cuento :lol: :lol:
ademas con la lengua q tiene y lo conquistador q es,c**o lo lleve para grande..........
le voy a comprar un braguero metalico para q no lo use en excaso :lol: :lol:
o para impedir q me le violen :lol: :lol: :nodigona:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 12:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero cuidadinnn, que jesusito le lleva algunos años y en breve tambien empezar? a hacer estragos entre el genero femenino....... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 12:10

malva24s escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero cuidadinnn, que jesusito le lleva algunos años y en breve tambien empezar? a hacer estragos entre el genero femenino....... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: pero Jesús es más timido y no le gusta para nada salir de casa,es rarisimo q salga a la calle sin protestar
Tengo( por una parte)la suerte d q él leyendo se queda en casa tan a gusto,pero Hugo aunque llueva a mares,le encanta la calle y aunque sea de noche :lol:
ese es un juergista :lol: :lol:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 12:15

tu fiate, tu fiate, que a mi me pasaba igual, y me encantaba leer, pero cuando fui creciendo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me estaba en casa más que lo justo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 12:17

malva24s escribió:tu fiate, tu fiate, que a mi me pasaba igual, y me encantaba leer, pero cuando fui creciendo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me estaba en casa más que lo justo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no si ya dice el refran q librenme de las aguas mansas q de las bravas,ya me encago yo :lol: :lol:
bueno ahora me voy un poco
chao :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 17 Feb 2006 12:23

rociobrujita1 escribió:
malva24s escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pero Jesús es más timido y no le gusta para nada salir de casa,es rarisimo q salga a la calle sin protestar
Tengo( por una parte)la suerte d q él leyendo se queda en casa tan a gusto,pero Hugo aunque llueva a mares,le encanta la calle y aunque sea de noche :lol:
ese es un juergista :lol: :lol:
No te puedes imaginar lo mal que se pasa, yo tengo una hija "pre-adolescente" (13 años, hace 14 en mayo) y es horrible :cry: , yo pensá que lo iba a llevar mejor, pero no :nodigona: lo llevo fatal, que si me gusta éste.... que si me gusta el otro.... mira que mensaje que me mandaron...
ya os podeis imagirar, lo positivo es que me lo cuenta todo, pero a veces pienso si no me lo contaré ojos que no ven corazón que no siente

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 12:28

Ciaoooo Rocioooo :beso:

Ays Lunita, que yo de momento me libro, que no tengo niños aun jajaaaaa....
pero es que yo me pongo en el sitio de mi madre y..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 18:24

Aqui os dejo el enlace de la gran fiestuky :lol: :lol: :lol:

recetas-postt66036.html

Venga que ya somos mas de 20 y aqui falta mucha gente...a este paso vamos a alquilar 2 autocares...animaros y traer tb al churri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Responder