FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Dic 2005 09:16

ameliadv escribió::cry: q no me llega mi postas :cry:correos estara saturado por que no llega, y eso q salio en la tele q ahora tienen menos trabajo por que se usa el movil, internet pero no llega :cry:
Amelia, siento no haber podido contestarte antes, :cry: pero es que me ido unos días a Madrid, y allí no he podido entrar, pero si recib? tu postal :) muy bonita, y lo puse el día 20

Publicado: Mar Dic 20, 2005 10:52 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien he recibido mi tarjeta
Muchas gracias Amelia , es muy bonita , y es la primera que he recibido
Espero que la que yo he enviado llegue pronto

Muchas gracias nuevamente, :beso: es muy bonita, :beso: ,la pena es que no he podido poner la foto :( ,ya que soy una torpe, y ando bastante liada en el curre. :pelea:
Muchos besos :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 30 Dic 2005 13:30

Gracias " franisa",ya he recibido la postal de mi amiga invisible.Me parece que tal c**o redacta y c**o siente es una persona muy especial. :o :)
Para tú Isabel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ha sido una muy grata sorpresa porque pensá que ya me habia llegado al recibir la de Rocio.
Hay Rocio, pillina no me habias dicho nada. :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 30 Dic 2005 14:38

q bien, hoy lleve una alegria al abrir el buzon encontre una postal era de Lude3, me gusta mucho ademas tiene musica y luz, q ilusion
muchas gracias

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 30 Dic 2005 14:39

y q bien ya llego la mia tb a Marquinez, no lo habia leido antes

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 30 Dic 2005 21:50

8) 8) 8) GRACIAS MARLEY ME HA GUSTADO MUCHO TU TARJETA :dientes: os deseo todo lo mejor para el 2006 a ti y toda tu familia, y a todas/os los del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Dic 2005 01:02

campanilla1953 escribió:
musasa escribió::( yo c**o que me he perdido de todo esto, pero no importa nunca es tarde, aprovecho para decirles que a veces las personas que menos se imaginan son las que hacen felices a otras,y por ende las ayudan indirectamente a drenar, a vaciar su vida de cosas tristes y negativas y a llenarse de todo lo contrario , a creer todavia en el ser humano y a tener fe en los mismos, a entender que no existen las distancias para encari?arse con la gente,y que la magia de la navidad no solo queda para los niños sino tambien para los adultos, porque todas ud. han hecho en mi magia, la magia de sonreir, de entretenerme, de hacer amigos por todo ello gracias desde este rincon y un feliz año lleno de cosas buenas y muchos exitos las quiere lilia[/i]
lindas palabras y llenan de realidad . la verdad qe tienes rason en todo somos eso c**o niñas qe con poca cosa somos felices y yo la verdad qe este año nunca pense qe un ordenador me iba ha traer tanta amistad y tanta ilucion y qe gracias ha tod@s este año soy inmesamente feliz . tedeceo unas felices fiestas y qe el año nuevo tus sueños se agan realidad un beso y cuenta con una amiga mas :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Suscribo lo dicho por vosotras dos. Nunca pensá que algo tan frío c**o una pantalla de ordenador, pudiese transmitir tanta ternura de sentimientos. Aquí teneis otra amiga.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 31 Dic 2005 01:56

:D gracias Celina es reciproco :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Dic 2005 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fijaros si se nota calor humano de tanto caari?o,q mmi ordenador de tanto c**o sudaba se estropeo :lol:
y por eso Javi ahora me trajo uno de pantalla plana :lol: :lol:
para que al resbalarle el sudor no se le metiese para adentro :lol:
millones de gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Dic 2005 14:07

Me ha llegado esta preciosa tarjeta de Isabel/ Beiramar. :)
Muchisimas gracias guapa. Me ha encantado. :beso: :beso: :beso:

Imagen

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 31 Dic 2005 16:35

YA TENGO MI POSTAL MUCHISIMAS CRACIAS .....LUISON....ES PRECIOSA,FELIZ AÑO Y UN BESAZO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder