un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 01 Sep 2007 23:55

?de qué va esto, Hola chic@s. Me he perdido un poco, bueno estoy perdida del todo. Me tengo que volver a encontrar...
. Llevo un día " L?dico". Sin pensar en nada. Me han invitado a una barbacoa en Marbella... y me lo he pasado genial. Me he bañado en el mar de día y de noche, he comido y bebido a placer. :nodigona: :nodigona: Me han invitado a bailar y he" bailado con lobos" :lol: :lol: y tambien sola. Me he re?do ... y .... bueno ya estoy de nuevo en casa....menos mal que no tra?a yo el coche y menos mal que es s?badillo :coqueta: :coqueta:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Sep 2007 00:09

Rosinya escribió:HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???
Yo tambien te animo a que sigas estudiando Rosinya, lo importante es que de verdad te apetezca y te ilusione. El tiempo.... ya lo sacar?s. :beso: :beso: Mira... yo hoy... no he entrado en el foro en todo el día. :nodigona: :nodigona: ?claro que .... no ha sido para estudiar, sino para "juerguearme" :lol: :lol: :lol: Pa eso es sabadete y de todo quiere Dios, un poco.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Sep 2007 00:20

http://es.youtube.com/watch?v=JLHuDDdo-90

Marchilla pa seguir bailando hasta altas horas. Que siga la fiesta esta noche....

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 09:38

BUENOS D?AS!!!!!!!!!! con COLDPLAY Y MOBY

http://es.youtube.com/watch?v=qI8I6qcxWyU esta para despertar...

y esta para seguir con ritmo.....

http://es.youtube.com/watch?v=kn2ugtMJF3o

...Amaral y Moby....

http://es.youtube.com/watch?v=0xXNEvxCVyA

Me gusta c**o suenan juntos...

os dejo otro duo Amaral y Antonio Vega...

http://es.youtube.com/watch?v=SGoF_TNmdQY

Besos :beso:
Última edición por maikha el 02 Sep 2007 09:51, editado 1 vez en total.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Sep 2007 09:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Sep 2007 12:14

Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:

ME HA SALIDO LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS QUE SE HAYA HECHO ESTA MAÑANA, EN ESTE PA?S, ENTRE LAS 1130 Y 1200 HORAS

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
Última edición por VOLL el 02 Sep 2007 12:48, editado 1 vez en total.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 12:26

VOLL escribió:Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:

ME HA SALIDO LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS QUE SE HAYA HECHO ESTA MAÑANA, EN ESTE PAIS, ENTRE LAS 1130 Y 1200 HORAS

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
Enhorabuena! Esta bien saberlo pero porque no nos invitas! YO QUIERO UN TROCITO! :cry:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

hola maikha

Mensaje por VOLL » 02 Sep 2007 12:48

maikha escribió:
VOLL escribió:Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:

ME HA SALIDO LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS QUE SE HAYA HECHO ESTA MAÑANA, EN ESTE PAIS, ENTRE LAS 1130 Y 1200 HORAS

Enhorabuena! Esta bien saberlo pero porque no nos invitas! YO QUIERO UN TROCITO! :cry:
... me encantaría invitarte, pero c**o sí que está muy rica, tengo miedo de que te la comas toda entera ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

te mando los ingredientes:

4 huevos + 715 gramos de patatas + 225 gramos de cebolla + 30 minutos de música celestial

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

???VIVA EL DOMINGO ... HACE UN D?A EXPL?NDIDO EN M?LAGA... !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola maikha

Mensaje por maikha » 02 Sep 2007 12:55

VOLL escribió:
maikha escribió:

... me encantaría invitarte, pero c**o sí que está muy rica, tengo miedo de que te la comas toda entera ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

te mando los ingredientes:

4 huevos + 715 gramos de patatas + 225 gramos de cebolla + 30 minutos de música celestial

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

???VIVA EL DOMINGO ... HACE UN D?A EXPL?NDIDO EN M?LAGA... !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias! me ha sorprendido las cantidades, tienen que ser 715 gm?? curioso, jajjajaja.Te gusta el sushi???

y esa música celestial???

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Sep 2007 12:59

Gracias! me ha sorprendido las cantidades, tienen que ser 715 gm?? curioso, jajjajaja.Te gusta el sushi???
Hablan maravillas del sushi ... pero me pasa c**o con los saltamontes fritos, todo está muy rico perol no acaban de llamar mucho mi atenci?n ... ¿no tienes otra cosa para invitarme?
:beso: :beso: :wink: :beso: :beso:

Responder