. Llevo un día " L?dico". Sin pensar en nada. Me han invitado a una barbacoa en Marbella... y me lo he pasado genial. Me he bañado en el mar de día y de noche, he comido y bebido a placer.

Yo tambien te animo a que sigas estudiando Rosinya, lo importante es que de verdad te apetezca y te ilusione. El tiempo.... ya lo sacar?s.Rosinya escribió:HOOOLAAAA!!!!!!!! Quiero compartir con vosotros un tema que estoy rondando....pues resulta que termin? 1ª de sociolog?a en la Uned hace 8 años, y fuí cuando nacieron los niños, con lo cual, me sentía incapaz de continuar estudiando. Este año, estoy pensando en matricularme en algunas asignaturas de Trabajo social....estoy bastante ilusionada, pero no sé si podrá, cómo lo veis???
Enhorabuena! Esta bien saberlo pero porque no nos invitas! YO QUIERO UN TROCITO!VOLL escribió:Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:
ME HA SALIDO LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS QUE SE HAYA HECHO ESTA MAÑANA, EN ESTE PAIS, ENTRE LAS 1130 Y 1200 HORAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... me encantaría invitarte, pero c**o sí que está muy rica, tengo miedo de que te la comas toda entera ...maikha escribió:Enhorabuena! Esta bien saberlo pero porque no nos invitas! YO QUIERO UN TROCITO!VOLL escribió:Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:
ME HA SALIDO LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS QUE SE HAYA HECHO ESTA MAÑANA, EN ESTE PAIS, ENTRE LAS 1130 Y 1200 HORAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! me ha sorprendido las cantidades, tienen que ser 715 gm?? curioso, jajjajaja.Te gusta el sushi???VOLL escribió:... me encantaría invitarte, pero c**o sí que está muy rica, tengo miedo de que te la comas toda entera ...maikha escribió:Enhorabuena! Esta bien saberlo pero porque no nos invitas! YO QUIERO UN TROCITO!VOLL escribió:Ya sí que no os lo vais a creer, que es imposible lo que digo, pero ... ?seguro! ... ?ciertúsimo! que:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mando los ingredientes:
4 huevos + 715 gramos de patatas + 225 gramos de cebolla + 30 minutos de música celestial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???VIVA EL DOMINGO ... HACE UN D?A EXPL?NDIDO EN M?LAGA... !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados