OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Nos encanta tenerte en el foro veras que te encontraras con gente muy maja siempre dispuesta a ayudarte asi es este foro una gran familia.lolaila escribió:Muchas gracias UXIA23 y efa300 por vuestra bienvenida.
Ya me estoy empezando a sentir c**o en casa, entre ustedes, pues hacen que cualquiera se integre de inmediato en el foro, y se sienta a gusto.
Salu2
sabes donde estamos y donde encontrarnossssssss
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola uxia me alegra verte por el foro vaya cosas mas ricas que hacesssssssss que buena tu tartaUXIA23 escribió:Es verdad LOLAILA, Elfa tiene razon.
A mi cuando llegue tambien me gusto que la gente me diese una grata bienvenida y se que ciundo eres nueva se agradece muchisimo.
Ya veras c**o dentro de poco estas c**o pez en el agua!!!
Para lo que necesites...aqui me tienes!!!![]()
![]()
Buenos dias Elfa!!!![]()

-
- Subjefa/e de cocina
gracias a todas las que hacáis posible que siga adelante este post, c**o bien puso Elfa, aqui nos podemos presentar y conocernos un poquito más y así no sentirnos c**o extra?@s
bienvenidas a las últimas que se han presentado por aqui (Danemfi, me alegro de que hayas venido a ver a las vecinas
) y ya de paso, que nos sigamos viendo por el foro

bienvenidas a las últimas que se han presentado por aqui (Danemfi, me alegro de que hayas venido a ver a las vecinas