(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 20 Feb 2006 16:19

jooooood****** se me nota que estoy de lunes????
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que lo de levantarse temprano debería de ser ilegal!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Feb 2006 16:23

:lol: :lol: :lol: así estamos todos hoy cariño :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 17:07

:cry: :cry:
a mi este dichoso temporal ha venido a rematar la mala racha q tengo
Empez? Hugo poniendose malita,le sigi? Javi yo me fastidie el tobillo,despues Jesús con migra?a y ayer :cry:
por la tarde se me estropea el labvavajillas(c**o está en garantia,me dan otro nuevo)
y por la noche la televisi?n :cry:
(va a venir los del seguro)puede q haya sido por las tormentas :wink:
o sea q c**o vereis :lol: :lol:
estou biennnnnnnnnn :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Feb 2006 17:12

rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
Empez? Hugo poniendose malita,le sigi? Javi yo me fastidie el tobillo,despues Jesús con migra?a y ayer :cry:
por la tarde se me estropea el labvavajillas(c**o está en garantia,me dan otro nuevo)
Venga mujer, al mal tiempo buena cara :up: tu mira siempre el vaso medio lleno (nunca medio vacio), por lo menos el lavavajillas está en garantia (te ponen uno nuevo) y la tele te la paga el seguro, venga ?nimo wapisima :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 17:50

LUNA2 escribió:
Venga mujer, al mal tiempo buena cara :up: tu mira siempre el vaso medio lleno (nunca medio vacio), por lo menos el lavavajillas está en garantia (te ponen uno nuevo) y la tele te la paga el seguro, venga ?nimo wapisima :beso:
la television acaban de venir a verla y no saben si la cubriran :duda: :duda:
pero el lavavajillas :D :D
siiiii esta tarde o mañana me ire a por otro :lol: :lol: :up:
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Feb 2006 22:52

LUNA2 escribió:

Vaya, vaya, Roc?o, hija lo tuyo... pero miralo con optimismo, porque hay rachas así.

Espero que todo se arregle y detr?s de una mala racha, viene una moito mellor, verás.... :wink: :wink: :wink:

Besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Feb 2006 11:37

Hola a tod@s, éste finde teniamos reservada una casa de turismo rural en la zona de O Cebreiro (Lugo) pero creo que no vamos a poder ir porque en la radio están avisando que en Lugo hay un centenar de ayuntamientos incomunicados y que miles de niños no han podido ir hoy al cole por culpa de la nieve y que la cosa va a peor, hay algui?n de esa zona que me pueda decir algo? :(

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 21 Feb 2006 15:58

Hola Luna2, yo estoy en Lugo pero creo que de aqui al fin de semana mejorara el tiempo.

Ademas las carreteras suelen estar limpias aunque haya nieve en los campos.

La otra vez que nevo yo fui el fin de semana y por el campo y por el pueblo "Cebreiro" habia muchisima nieve sin embargo las carreteras estaban totalmente limpias.

Ya que vas a estar por alli, aprovecha para comer un buen cocido que lo hacen de vicio y para comprar un quesito do cebreiro que con un poquito de miel esta......................

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Feb 2006 16:08

rigoberta escribió:Hola Luna2, yo estoy en Lugo pero creo que de aqui al fin de semana mejorara el tiempo.

Ademas las carreteras suelen estar limpias aunque haya nieve en los campos.

La otra vez que nevo yo fui el fin de semana y por el campo y por el pueblo "Cebreiro" habia muchisima nieve sin embargo las carreteras estaban totalmente limpias.

Ya que vas a estar por alli, aprovecha para comer un buen cocido que lo hacen de vicio y para comprar un quesito do cebreiro que con un poquito de miel esta......................
Gracias cariño, es que no sé que hacer porque ibamos a ir para andar en quad, no sé si te das cuenta de lo que es, es c**o una moto pero de cuatro ruedas y es para andar por los caminos, pero si hay nieve con alguna sí pero si hay mucha no podemos andar, jooooo no sé que hacer, bueno voy a esperar a mañana a ver que tal, es que estuve viendo la página de la voz de galicia en Lugo y dan más frío para mañana y más todavía para el jueves, jol?n pobrecita cuánto frío tienes que estar pasando, yo con lo friolera que soy ya la estoy palmando aquí, imaginate...bueno pues muchisimas gracias cielo, un biki?o :beso:

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 21 Feb 2006 17:32

Acabo de llegar de dejar a mi enano en "barro" y estoy mirando a traves de la ventana la nevada que esta cayendo, claro estoy dentro al lado del radiador, escuchando la radio...

Lo malo sera dentro de rato que tengo que ir a buscarlo pero bueno mientras.....

Responder