maricel escribió:Ahora mismo me acabo de encontrar en el buz?n una felicitación de mi amiga visible Pillina. Gracias cariño, es preciosa me ha hecho mucha ilusión recibirla.
Que tengais un Feliz Año Nuevo, todo enteroél, sin días especiales, porque nos merecemos y tenemos que intentar ser felices todo el año.
Tengo que hacerle unas fotos a todas y ponerlas aquí. Me gustaría que las vierais todas. A ver si a la tarde, porque ahora no puedo.
Un abrazo muy fuerte y muchisimos

Cielo, si no me avisas ni me entero!!!
Estos días entre compritas, que si esto y lo otro entro menos en el foro, pero os sigo queriendo un montón... y nada que... me alegro que te haya llegado mi postal, besotes, te la mereces!!!
Y tambiénaprovecho este post para decir que me ha llegado la de Meritxell mi amiga invisible, y la de Beiramar, la de Honorina, y otra que no sé de quien es, sí que viene de Santiago de Compostela por el sello, pero nada más, y no doy ca?do de quien es, porque la firma pone Elena, creo , pero que tampoco estoy segura
Por fi, si ha sido alguien de aquí ? se puede descubrir?? por fi, que no doy en la cuenta....
Gracias a toda la gente que me envié Felicitaci?n tanto por Tarjeta Navide?a, c**o por e-mail, c**o por privi, tel?fono, mensajes , etc.
Ahhh tambiénJitraia me felicitú al mívil y Limayw, !!!!