Bienvenidamaria_pilar escribió:Ahora no puedo perder tiempo pero lo subo, que hay muchas paginas que no he leido, ya os dije que estaba de vacaciones.
Besitos

No te preocupes que te preparar? la receta y te la colgar? en la web ... Yo lo aprend? del cocinero del bar "Madrid" en la Calle "Mas de Gaminde" de Las Palmas de G.C. ... allí lo hacian los domingos y esperaba con gusto ese día para tomarme una tapita a la una del medio día con un vasito de ron arehucas ... en casa me sirvo raci?n doble y uso una fuente en vez de plato ... y lo que se puede ver en el plato (fuente) son unas islas de patatas y batatas cocidas + una porci?n generosa de gofio amasado + otra de sabroso cherne y todo ello emergiendo en un mar de mojo (rojo, no verde) ... y a hacer la digesti?n ... es alucinante la mezcla de sabores, texturas y comprobar la protesta de los jugos g?stricos cuando tardan en ponerte el plato (fuente) en la mesa ...Rosinya escribió:Ves c**o hay gente wena por todas partes...es genial!!!!!!!!!!!!! Me alegro que estés tan contento, VOLL, a ver si nos haces ese platillo y lo cuelgas, pa que al menos lo podamos ver...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diooosss!!!!! Estoy babeando....VOLL escribió:No te preocupes que te preparar? la receta y te la colgar? en la web ... Yo lo aprend? del cocinero del bar "Madrid" en la Calle "Mas de Gaminde" de Las Palmas de G.C. ... allí lo hacian los domingos y esperaba con gusto ese día para tomarme una tapita a la una del medio día con un vasito de ron arehucas ... en casa me sirvo raci?n doble y uso una fuente en vez de plato ... y lo que se puede ver en el plato (fuente) son unas islas de patatas y batatas cocidas + una porci?n generosa de gofio amasado + otra de sabroso cherne y todo ello emergiendo en un mar de mojo (rojo, no verde) ... y a hacer la digesti?n ... es alucinante la mezcla de sabores, texturas y comprobar la protesta de los jugos g?stricos cuando tardan en ponerte el plato (fuente) en la mesa ...Rosinya escribió:Ves c**o hay gente wena por todas partes...es genial!!!!!!!!!!!!! Me alegro que estés tan contento, VOLL, a ver si nos haces ese platillo y lo cuelgas, pa que al menos lo podamos ver...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me provoques, que estoy a régimen ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados