SUSU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 16:49

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:No te vayas sin explicarme que te ha pasado, que ya no te veo hasta mañana.

Pilu
?con qué? ¡Con la cadera? Me ca? en la cocina, cuan larga y ancha soy, de la manera más idiota posible y estoy bastante dolorida
Pues c**o yo tambien te lo acabo de preguntar por el otro lado, me doy por respondida yo tambien.

¿Pero cuando ha sido?
del otro lado te acabo de contestar bien largo :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2004 17:03

Susana Olivero escribió:del otro lado te acabo de contestar bien largo :lol:
Y respondido bien corto :lol: :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

susu

Mensaje por Mariasun » 30 Sep 2004 17:07

Yooooooooooo tambiénme sumo a esta cadena tan largaaaaaaaaaaaaaa tan larga de felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y que cumplas muchos mas

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Sep 2004 17:31

Susana Olivero escribió:Y yo que humildemente pensaba recibirlas con un asadito criollo así:
Imagen
Imagen
Hola Viejita Linda, yo tambien te deso lo mejor en este dia, pero hazme un favor, no te la vayas a comer toda que estas costillitas es lo que me vulve loco y si se comen con la mano son mas sabrosas :lol: :lol: sabes algo, hoy en Vzla es dia de las secretarias y dentro de media hora vamos a salir a comer en un restaurante en Mcbo que se llama "Churrasqueria Argentina" y sabes que voy a pedir.... :duda: , poz Asado de Tiras, de esas que tienes en la foto..... :) y te recordaré en todo el almuerzo.... un gran besote...... Hechame la bendicion viejita linda..... :coqueta:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 Sep 2004 17:35

MUCHISISIMAS FELICIDADES SUSU!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Un fuerte tir?n de orejas (uno por cada año cumplido)

MILLONES DE BESOSO!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Sep 2004 17:37

Susana Olivero escribió:Y yo que humildemente pensaba recibirlas con un asadito criollo así:
Imagen
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 17:43

edwin escribió:
Imagen
Imagen
Hola Viejita Linda, yo tambien te deso lo mejor en este dia, pero hazme un favor, no te la vayas a comer toda que estas costillitas es lo que me vulve loco y si se comen con la mano son mas sabrosas :lol: :lol: sabes algo, hoy en Vzla es dia de las secretarias y dentro de media hora vamos a salir a comer en un restaurante en Mcbo que se llama "Churrasqueria Argentina" y sabes que voy a pedir.... :duda: , poz Asado de Tiras, de esas que tienes en la foto..... :) y te recordaré en todo el almuerzo.... un gran besote...... Hechame la bendicion viejita linda..... :coqueta:
si te bendigo maracuchito, por buena persona y buen amigo lo tenés más que merecido. Gracias por mimarme :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 17:47

Teris escribió:MUCHISISIMAS FELICIDADES SUSU!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Un fuerte tir?n de orejas (uno por cada año cumplido)

MILLONES DE BESOSO!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Gracias por el saludo bonita, pero los tirones de oreja ?Nada! con la cantidad de años que son, me dejar?s sin tener donde colgar los lentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: susu

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 17:49

Mariasun escribió:Yooooooooooo tambiénme sumo a esta cadena tan largaaaaaaaaaaaaaa tan larga de felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y que cumplas muchos mas
gracias Mariasun, linda :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 Sep 2004 19:26

Susana Olivero escribió:Gracias por el saludo bonita, pero los tirones de oreja ?Nada! con la cantidad de años que son, me dejar?s sin tener donde colgar los lentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME has recordado a un chistecillo de cuando era pequeña:

- ?Sabes porque son buenas las zanahorias para la vista?
- No¿por que?
- Porque nunca se ha visto un conejo que lleve gafas :lol:

(es muuuuuu malo, pero para animar el cotarro ya sirve)

BESOS A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder