Cumple de nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 07 Oct 2004 19:43

Tanto Maria JUlia c**o yo hemos dicho que el foro va bien en cuanto a ambiente y que Nacho no hace falta, lo siento Nacho :lol: sino fuera porque el foro se cae mucho, muchisimo
o es que no habeis leido los mensajes?????????
esta es mi felicitacion, que está en la primera pagina
Felicidades nacho!!!!!!!!!!
A lo mejor le pitan los oidos de tanto nombrarlo y aparece por aqui!!!!
Aunque la verdad es que a mi me parece que el foro va muy bien, el unico problema está en las caidas del servidor .
y esta la de Maria JUlia, leedlas por favor que esto parece una caza de brujas!
?Felicidades Nacho!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un dia estupendo con tu familia y amigos.

Salvo las caidas del servidor (cosa habitual en este y el otro Foro)
la cosa va genial.

Besos.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 07 Oct 2004 19:54

hola pilu si es la primera vez que coincidimos,encantada!la verdad que si,se ve que todos estais muy unidos,espero por lo menos que poco a poco nos vayamos conociendo,besitos a todos. :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Oct 2004 19:55

MariaJulia escribió:?Felicidades Nacho!!!!!!!!!!!!!!!

la cosa va genial.

Besos.
He tenido que ir para atras para leer tu mensaje de felicitación a Nacho.

Por alusiones:

En ningún momento mis comentarios han sido por tu mensaje. Yo estoy muy enfadada con Nacho porque creo que nos tiene abandonad@s en el foro y he ido haciendo alusiones a este hecho. Lo que si que me ha hecho gracia es el comentario de "no hay problemas ni piques" pero le he contestado a Ernesto y me parece que en ningún momento he ofendido a nadie o al menos no es lo que quería (no es mi estilo). Si le tengo que decir algo a alguien se lo digo y ya esté.
En lo de "clima de cordialidad y respeto hacia todos, nos caigan bien o no" estoy de acuerdo. Repito mis comentarios, solo van en contra de Nacho y es lo que creo y así lo manisfestará cada día. Por tanto MariaJulia te pido perdón por si alguno de ellos te ha afectado a tú. De verdad, lo siento.

Pilu

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Oct 2004 20:29

Venga chicas no sigamos con esto, vamos a llevarlo c**o hasta ahora, que si empezamos así, sin querer vamos a ofender a alguien y volvemos a lo de antes y eso no lo podemos permitir :( que ahora, salvo problemas técnicos creo que todo está bien, :up: o no :duda: ?

Que os parece si dejamos este post aparcadito y así no damos lugar a malinterpretaciones de ningún tipo :wink:

Por cierto, a mi, de momento me va bien, ya veremos dentro de un rato :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Oct 2004 20:29

PILUCA escribió:
MariaJulia escribió:?Felicidades Nacho!!!!!!!!!!!!!!!

la cosa va genial.

Besos.
He tenido que ir para atras para leer tu mensaje de felicitación a Nacho.

Por alusiones:

En ningún momento mis comentarios han sido por tu mensaje. Yo estoy muy enfadada con Nacho porque creo que nos tiene abandonad@s en el foro y he ido haciendo alusiones a este hecho. Lo que si que me ha hecho gracia es el comentario de "no hay problemas ni piques" pero le he contestado a Ernesto y me parece que en ningún momento he ofendido a nadie o al menos no es lo que quería (no es mi estilo). Si le tengo que decir algo a alguien se lo digo y ya esté.
En lo de "clima de cordialidad y respeto hacia todos, nos caigan bien o no" estoy de acuerdo. Repito mis comentarios, solo van en contra de Nacho y es lo que creo y así lo manisfestará cada día. Por tanto MariaJulia te pido perdón por si alguno de ellos te ha afectado a tú. De verdad, lo siento.

Pilu
Pilu, no me he sentido molesta para nada, solo quería aclarar que en mi mensaje ponía claramente que tambiénestaba molesta por las caidas del Foro pero que lo demás iba todo bien y me refer?a a la relaci?n respetuosa entre la gran mayoría de los Foreros.

Si lo lees bien verás que hago referncia a los comentarios de Susana y Ernesto pero para nada del tuyo.

Personalmente no pienso volver a escribir sobre este tema porque no merece la pena, besos.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Felicidades!!!

Mensaje por angeles-Argentina » 08 Oct 2004 00:55

Nacho aunque practicamente no nos conocemos, me uno a las felicitaciones por tu cumple.
Que tengas un año ESTUPENDO! :D

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Oct 2004 09:09

Anda, que casi se me pasa el cumple de Nacho...

c**o todos los santos tienen su octava ...

NACHO, FELICIDADES

:wink:

Responder