(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 22:48

manusa escribió:Y yo que falto yo, soy de Valladolid con taitantos y una niña y soy una fans de los postres de carlos valencia beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
manusa bienvenida tambiénwapa...que bien algui?n más de Valladolid :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ene 2007 10:54

kali escribió:
biercana escribió:
kali escribió: :herida: Ah! vale...entonces ?quieres que te borre de la lista?...te apunte porque lo ponías en tu ID.
...yo en verano tambiénsuelo pasar días en León y provincia: Cacabelos, Astorga...¿tú sueles ir al mismo León? :wink:
:nodigona: :nodigona: Si me tratan bien pues bueno... :lol: :lol: :lol: kali este veranito vuelvo :dientes: suelo ir al bierzo :coqueta: podriamos hacer una kedada o hacer una kedada botillo c**o Luis del Olmo :lol: :lol: :lol:
...Biercana por supuesto que te trataremos bien...?es que lo dud así...en cuanto a lo del botillo es muy buena idea, y si no tenemos otras opciones...cocido maragato en Astorga con visita al Palacio Gaud?, Catedral, paseo por la muralla para bajar el cocido :lol: :lol: :lol:
...y sino podemos quedar en Cacabelos en " Prada a Tope" y allí aprovisionarnos de todas las viandas túpicas berzianas :dientes: :dientes: ...ay madre!! que solo de pensarlo se me ponen los dientes largos... :lol: :lol:
...quiero ir al Bierzo ya mismo :cry: :cry: :cry: [/b]
Yo me apunto!!

Un saludo!

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:12 Ene 2007 01:00

hola????

Mensaje por florenciamagica2006 » 12 Ene 2007 19:08

Hola :) ,soy Laura, tengo 29 años, me encanta la cocina y soy de Valladolid.

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Ene 2007 01:00

florenciamagica bienvenida wapa...otra vallisoletana más :up:


Bueno, la lista está tal que así:

* Cabriola (Salamanca)

* Sion (Ponferrada)

* mcristina (Salamanca)

* olmacedo1 (Soria_La Rioja)

* Duskita (Valladolid)

* Alix (Argentina_Soria)

* conchi24300 (Bembibre)

* carmenaroa (PALENTINA en TRES CANTOS)

* olgui (Valladolid)

* Cracky (Astorga_Ponferrada)

* Pilar ( Castellano-Leonesa de Salamanca)

* ismi49 (Valladolid)

* monaguillo ( salmantino )

* biercana ( Bierzo-Canarias )

* Marietarivban (LEONESA-CASTELLANA, cazurra,cazurra)

* Ondina (Asturiana, Riojana y si quereis tambien Castellana Leonesa )

* yesp68 (salmantina en lanzarote)

* MUKY (Salamanca)

* yoam (Asturiana en Salamanca )

* soria61 (Soria)

* marf (Salamanca)

* manusa (Valladolid)

* florenciamagica2006 (Valladolid)

* Kali (Ponferrada_Valladolid)


:wink: :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Ene 2007 01:06

Cracky escribió:
kali escribió:
biercana escribió: :nodigona: :nodigona: Si me tratan bien pues bueno... :lol: :lol: :lol: kali este veranito vuelvo :dientes: suelo ir al bierzo :coqueta: podriamos hacer una kedada o hacer una kedada botillo c**o Luis del Olmo :lol: :lol: :lol:
...Biercana por supuesto que te trataremos bien...?es que lo dud así...en cuanto a lo del botillo es muy buena idea, y si no tenemos otras opciones...cocido maragato en Astorga con visita al Palacio Gaud?, Catedral, paseo por la muralla para bajar el cocido :lol: :lol: :lol:
...y sino podemos quedar en Cacabelos en " Prada a Tope" y allí aprovisionarnos de todas las viandas túpicas berzianas :dientes: :dientes: ...ay madre!! que solo de pensarlo se me ponen los dientes largos... :lol: :lol:
...quiero ir al Bierzo ya mismo :cry: :cry: :cry: [/b]
Yo me apunto!!

Un saludo!
Cracky este verano si voy...que va a ser que sí...(no tengo yo ganas ni n?...) te doy un toque y quedamos ?ok? :wink: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 14 Ene 2007 11:44

Anda que despiste el mio, no habia visto este post :nodigona: Pues vallisoletano de pro y casi segoviano de nacimiento :lol: :lol:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 14 Ene 2007 12:24

Hola....Pues yo he visto este post hoy...quiza un poco tarde...aunq no soy muy asidua al foro de cocina...ya que os he conocido a raiz de entrar en el post de la dieta definitiva...aunq reconozco que me suelo colar a ver recetillas...Tengo 31 años...Vivo en Valladolid y aunq no soy nacida aki me considero vallisoletana ya que he vivido en Valladolid desde los 4 años hasta los 23 y ahi hice un receso y hasta los 29 no he vuelto a Valladolid de donde espero no moverme ya en la vida...que lo he echado mucho de menos... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayder
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:17 Dic 2006 01:00

yo de ponfe

Mensaje por mayder » 14 Ene 2007 14:46

Yo tambien soy de Ponferrada tengo 27 años soltera pero viviendo en pareja desde hace 4, sin niños pero deseando..... :) , a ver si os podemos reunir las de aqui un dia para tomar un cafe o algo, os dejo tambien mi mail para que me agregeis al messenger y asi podemos tambien charlar
[email protected]

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Ene 2007 18:49

:o :o :o dos vallisoletanos más :) ...Bienvenid@s jasan y pelibrujita
...y mayder bienvenida también, por supuesto, y tomo nota de tú mail...para ponerme en contacto para ese café :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2007 19:31

Mayder bienvenida!! Otra mas de Ponfe! Me estoy sorprendiendo de la gente que hay de por aqui, no pense que seriamos tantas. Te he agregado al messenger.

Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados