rosmi escribió:pasteleo los croissant son dificiles de hacer?????
![]()
depende pus si estas puesta algo en masa y en estrar con rulo no mucho pero si no no es dificil es muy lioso pero si te atreves adelante.

hita1000 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si señor muy faciles y muy buenas gracias por tus ideas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo un duende que hace eso por miCecaru escribió:pastelero escribió:teviro escribió:![]()
![]()
hay una cosa que me gusta de ti,pastelero,aparte de tus recetas...y es que siempre nos dedicas una frase a tod@s l@s que escribimos en tus post...y mira que tus post son de muuuuuchas paginas.
muchas gracias guapo
teviro hay que ser cortes y educado con las personas ademas yo hablo hasta por los codos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si hablas hasta por los codos.
Por donde escribes entomces?
Mayturrina escribió:pastelero escribió:mas apa?eo que un jarillo lata paisana prque tu eres de sevilla y yo sevillanoMayturrina escribió:???ka pa?ao eres hijo ????![]()
![]()
![]()
![]()
xastamente ????
![]()
![]()
![]()
pufff globe yo una vez la compre y no me merecio la pena comprarla porq lo q mola es q suba pa eso la q no sube ya la ago yo en casa q es facil y sencilla. yo de ti compraria una de la q sube y las aces y veras q buenasssssssssssssglobe escribió:tengo masa de hojaldre congelada del mercadona, pero de la que no sube ?valdra?
y nocilla pero de dos colores ?saldra algo parecido?
lodisa escribió:Que ricoooooooooossss, y que facilitos.
Los hojaldres así son unos de los dulces que más me gustan, y si son saladitos, entonces ya... me pierdoooooes que me encantan.
Pastelero eres un sol, no paras de enseñarnos cositas, todas muy ricas, pero llevas un ritmooooo, que es dificil seguirte, no me da tiempo a tooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados