Pasteleria Salada Canapes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Eguski

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 23:35

teviro escribió:
pastelero escribió:[quote="Eguskiimg]http://i12.tinypic.com/2iaeivs.gif[/img]madre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dime donde tengo que hir y te doy clases el fin de semana :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos no estaria nada mal :lol: :lol: :lol:[/quote]

haces c**o las representantes de avon reune unas personas en tu cocina y alli voy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: kali

Mensaje por kali » 18 Ene 2007 23:38

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió: niña recuerda soy confitero asi de simple :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

simplemente...dice...anda no seas modesto...que vales mucho :beso:
no es modestia kali mira c**o de arreglar aviones no se nada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que si supieras de todo seráas SUPERMAN...y no Angel el confitero :wink: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 23:52

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió:
simplemente...dice...anda no seas modesto...que vales mucho :beso:
no es modestia kali mira c**o de arreglar aviones no se nada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que si supieras de todo seráas SUPERMAN...y no Angel el confitero :wink: :beso:
pues me gusta mas batman por ejemplo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 19 Ene 2007 00:01

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió: no es modestia kali mira c**o de arreglar aviones no se nada
pues me gusta mas batman por ejemplo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo contigo :) ...siempre tienes algo que apostillar :lol: :lol: :lol: ...y mira que yo no callo ni bajo el agua... :wink: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2007 00:06

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que si supieras de todo seráas SUPERMAN...y no Angel el confitero :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo contigo :) ...siempre tienes algo que apostillar :lol: :lol: :lol: ...y mira que yo no callo ni bajo el agua... :wink: :beso:
no puedo entrar en los cines porque me chan enseguida por no callarme hablo hasta con la gente de la pelicula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2007 16:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTA SE ME ABIA ESCAPAO PERO YA ESTA APUNTADICA
:beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

olitoba

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2007 16:14

lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTA SE ME ABIA ESCAPAO PERO YA ESTA APUNTADICA
:beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: loli

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 19 Ene 2007 17:50

:o :o :o :o :o :o :o Joer pastelero, ya la as vuelto a liar, con algo asi no puede quedar mal nadie fantaslico :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

tope1406

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2007 18:49

tope1406 escribió::o :o :o :o :o :o :o Joer pastelero, ya la as vuelto a liar, con algo asi no puede quedar mal nadie fantaslico :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder