azul escribió:no se si os interesar? ,pero mas arriba e dicho que habia puesto el windows Vista y que no tenia problemas,pues ya tengo problemasno acepta los correos de hotmail,no acepta el Nero ,ya veremos que mas,estoy en ello
Comentaros a tod@s que a mi tambien me salia y he restaurado el sistema a una fecha anterior y no me ha vuelto a salir espero que os haya servido de algo mi ayudaurbasa escribió:Tengo un lio terrible, yo tambien tengo la dichosa estrellita y no tengo ni idea que hacer, me podeis ayudaré
Muchas gracias
![]()
![]()
Me alegro de que te haya funcionado algo de lo que te dijimos aquí.eucecas escribió:GRACIAS A TODAS!!!!...por que c**o siempre...cuando no es una es otra...pero se acaba solucionando...ademas los temas colaterales son muy didacticos y aprendes...por que lo del "vista" ni lo habia oido...y con la informacion de Josefina me ha quedado mas que claro...y esto es asi...que por eso cualquier cosa por extraña que parezca se expone y cuando ves que no eres la unica persona parece que te alivia y mas aun cuando salen otras personas con remedios y con informacion que te ayudara en otros casos...asi que por eso...vuelvo a decir...GRACIAS A TODASSSSSSS!!!!!!!....![]()
PD...YOMITAAAA!!!!...parece que ahora te he dado trabajo con los privados eh!!!.......pues no te imaginas que alegria cuando te dan la solucion...gracias!!!...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados