VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 05 Mar 2007 16:19

Myra te he mandado un privado a ver si lo has recibido Un beso :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Mar 2007 20:55

GRACIAS A TODAS!!!!...por que c**o siempre...cuando no es una es otra...pero se acaba solucionando...ademas los temas colaterales son muy didacticos y aprendes...por que lo del "vista" ni lo habia oido...y con la informacion de Josefina me ha quedado mas que claro...y esto es asi...que por eso cualquier cosa por extraña que parezca se expone y cuando ves que no eres la unica persona parece que te alivia y mas aun cuando salen otras personas con remedios y con informacion que te ayudara en otros casos...asi que por eso...vuelvo a decir...GRACIAS A TODASSSSSSS!!!!!!!.... :wink:

PD...YOMITAAAA!!!!...parece que ahora te he dado trabajo con los privados eh!!!.... :) ...pues no te imaginas que alegria cuando te dan la solucion...gracias!!!... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Mar 2007 21:00

azul escribió:no se si os interesar? ,pero mas arriba e dicho que habia puesto el windows Vista y que no tenia problemas,pues ya tengo problemas :mal: no acepta los correos de hotmail,no acepta el Nero ,ya veremos que mas,estoy en ello

pues vaya rollo...imagino que lo del nero sera para que no piratees no???...haber si te dan soluciones... :wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 06 Mar 2007 06:22

Myra, yo tambien tengo problemas con la estrellita, seria mucho pedir que me ayudar así

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Mar 2007 10:38

Myra yo estoy igual y ya no se que hacer para solucionarlo, me prodrías ayudar a mí también??? te lo agradezco :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 06 Mar 2007 17:14

:nodigona: Tengo un lio terrible, yo tambien tengo la dichosa estrellita y no tengo ni idea que hacer, me podeis ayudaré
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Mar 2007 20:38

urbasa escribió::nodigona: Tengo un lio terrible, yo tambien tengo la dichosa estrellita y no tengo ni idea que hacer, me podeis ayudaré
Muchas gracias

Comentaros a tod@s que a mi tambien me salia y he restaurado el sistema a una fecha anterior y no me ha vuelto a salir espero que os haya servido de algo mi ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

pryscyla
Novata/o

Mensaje por pryscyla » 06 Mar 2007 20:53

:nodigona: a mi tb me pasa! por favor alguien me puede decir q programa tngo q bajar????

gracias ayudaaaaa

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 08 Mar 2007 12:22

eucecas escribió:GRACIAS A TODAS!!!!...por que c**o siempre...cuando no es una es otra...pero se acaba solucionando...ademas los temas colaterales son muy didacticos y aprendes...por que lo del "vista" ni lo habia oido...y con la informacion de Josefina me ha quedado mas que claro...y esto es asi...que por eso cualquier cosa por extraña que parezca se expone y cuando ves que no eres la unica persona parece que te alivia y mas aun cuando salen otras personas con remedios y con informacion que te ayudara en otros casos...asi que por eso...vuelvo a decir...GRACIAS A TODASSSSSSS!!!!!!!.... :wink:

PD...YOMITAAAA!!!!...parece que ahora te he dado trabajo con los privados eh!!!.... :) ...pues no te imaginas que alegria cuando te dan la solucion...gracias!!!... :wink:
Me alegro de que te haya funcionado algo de lo que te dijimos aquí. :wink: :beso: :beso:

Puedes poner aquí el nombre del programa que te has bajado para todos los foreros? Gracias! :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 08 Mar 2007 16:31

urbasa escribió::nodigona: Tengo un lio terrible, yo tambien tengo la dichosa estrellita y no tengo ni idea que hacer, me podeis ayudaré
Muchas gracias

anda eso mismo me tuvo k hacer mi maridin en el pc
y la verdad k ya sea ido la estrella y funciona bien

Responder