precioso
Qué alegría que la hayas hecho marivel!marivel escribió:la he hecho!pero yo he tenido que ayudar con la cuchara para que se extendieras por todos lados!!!!!!sera pq se me ha enfriado demasiado la crema de chocolate????la he metido en la nevera para q se enfrie y luego hacerle los agujeritos, es asi no????porfis ayuda q ya la tengo en la nevera!
Gracias a ti Marivel por hacerla. Todo se lo debemos a Carlos Valencia que es un genio del tema. Todo le queda bordado y lo mejor, si intentas tus recetas todas salen bordadas.marivel escribió:bueno relellendo el post entero, veo que mi cobertura no debia de estar lo suficientemente caliente, asi q fijo q la mia no sale lisa!jejeje. Bueno, cositas del directo!pa la proxima intentare hacerla major.
M?n será cuando la lleve a cas de mi novio asi que será mín cuando le haga los agujeritos y los ratoncitos y pondré los ratones justo antes de comerla.
En cuanto haga todo pongo fotitos,ok????
Desde aqui muchisimas gracias a CarlosValencia y a craky!!!!!!!!!Sois un crack y os sigo enormemento porque me encantais!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados