Pizza en la sart?n (?xito asegurado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 13 Mar 2008 20:14

saldra tambien si la hago en cocina de fuego o tiene que ser en vitroceramica??? :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Mar 2008 20:21

Pues no creo que haya diferencia, sólo tienes que vigilar cómo se va haciendo para controlar el fuego. :wink:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 13 Mar 2008 20:35

graciassss, es q mi cocina tiene ya unos cuantos años jajaj

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Mar 2008 20:51

Pu?s c**o te ha dicho la compi,... gracias por cierto,.. es que tengo un problema con los avisos a mis posts,.. :nodigona:

Mi madre tambiéntenía cocina de gas,.. sólo tienes que vigilar la fuerza del fuego c**o bien te han dicho,... espero que os guste, besos bego :wink: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 13 Mar 2008 21:46

Pues aquí la mía que la hice hace tiempo cuando la leí adaptada para dietas con la harina de garbanzos en el foro de dietas. Sale siempre bien a la primera. Gracias Begojj :wink:

Imagen

nOva_zen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nOva_zen » 13 Mar 2008 22:06

Oye, pero una pregunta.... :nodigona: alguien ha calculado las medidas por si acaso? me gustaria tener una orientaci?n más justa. Porfavor aunque sean numeros orientativos. Gracias.

Salut!

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 14 Mar 2008 11:59

nOva_zen escribió:Oye, pero una pregunta.... :nodigona: alguien ha calculado las medidas por si acaso? me gustaria tener una orientaci?n más justa. Porfavor aunque sean numeros orientativos. Gracias.

Salut!
yo he encontrado una receta igual que esta, pero que pone cantidades. por cada huevo (hay que utilizar un huevo por cada persona que vaya a comer) debes echar 40 grs. de harina, y luego añadir chorritos de leche poco a poco hasta que quede c**o una masa para crepes. yo aun no la he hecho, pero quiero probarla este finde, a ver c**o me sale, y digo algo. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Mar 2008 15:33

isaxurry85 escribió:
nOva_zen escribió:Oye, pero una pregunta.... :nodigona: alguien ha calculado las medidas por si acaso? me gustaria tener una orientaci?n más justa. Porfavor aunque sean numeros orientativos. Gracias.

Salut!
yo he encontrado una receta igual que esta, pero que pone cantidades. por cada huevo (hay que utilizar un huevo por cada persona que vaya a comer) debes echar 40 grs. de harina, y luego añadir chorritos de leche poco a poco hasta que quede c**o una masa para crepes. yo aun no la he hecho, pero quiero probarla este finde, a ver c**o me sale, y digo algo. :beso:
? S? ? ? tambiénen la sartén ? yo hace mucho va una parecida a la que hacía yo,.. pero no igual,..ya sabe?s cada maestrillo tiene su librillo.

Miroiz ,que pinta más buena,.. gracias a tú, por la nueva versión.

nOva_zen,..lo siento,.. eso me pasa por hacer las cosas a ojo, :nodigona:

Chic@s ando liadilla con temas de médicos, por eso no me paso tanto c**o antes,..cuando pueda vuelvo a las andadas, besos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 14 Mar 2008 15:59

No la hice nnunca tengo que probar que tiene muy buena pinta.
:beso:

aerupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aerupe » 14 Mar 2008 16:09

Esta pizza la hacía hace c**o unos 15 años, pero no me había vuelto a acordar de ella.

Muchas gracias por record?rmela, Bego. Está muy buena. La haré este fin de semana.

Responder