Pizza en la sart?n (?xito asegurado):
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
yo he encontrado una receta igual que esta, pero que pone cantidades. por cada huevo (hay que utilizar un huevo por cada persona que vaya a comer) debes echar 40 grs. de harina, y luego añadir chorritos de leche poco a poco hasta que quede c**o una masa para crepes. yo aun no la he hecho, pero quiero probarla este finde, a ver c**o me sale, y digo algo.nOva_zen escribió:Oye, pero una pregunta....alguien ha calculado las medidas por si acaso? me gustaria tener una orientaci?n más justa. Porfavor aunque sean numeros orientativos. Gracias.
Salut!

-
- Jefa de cocina
? S? ? ? tambiénen la sartén ? yo hace mucho va una parecida a la que hacía yo,.. pero no igual,..ya sabe?s cada maestrillo tiene su librillo.isaxurry85 escribió:yo he encontrado una receta igual que esta, pero que pone cantidades. por cada huevo (hay que utilizar un huevo por cada persona que vaya a comer) debes echar 40 grs. de harina, y luego añadir chorritos de leche poco a poco hasta que quede c**o una masa para crepes. yo aun no la he hecho, pero quiero probarla este finde, a ver c**o me sale, y digo algo.nOva_zen escribió:Oye, pero una pregunta....alguien ha calculado las medidas por si acaso? me gustaria tener una orientaci?n más justa. Porfavor aunque sean numeros orientativos. Gracias.
Salut!
Miroiz ,que pinta más buena,.. gracias a tú, por la nueva versión.
nOva_zen,..lo siento,.. eso me pasa por hacer las cosas a ojo,

Chic@s ando liadilla con temas de médicos, por eso no me paso tanto c**o antes,..cuando pueda vuelvo a las andadas, besos bego

-
- Cocinera/o