Tarta tres chocolates.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 14 Ago 2008 11:08

mandolin escribió:A MI ME encanta la tarta de 3 chocolates , pero me sale carisima, porque cada vez que la c**o tengo que ir a la farmacia a por un jarabe para las lombrices. me salen mucho. y creo que es con la leche condensada. :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda:
?leche condensada? la tarta tres chocolates no lleva leche condensada, al menos esta.
:beso: :beso: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 14 Ago 2008 19:49

gracias saskia y a todas por la ayudina ahora que estuve viendo tu blog y me dan ganas de llamarte para que me hagas una tarta con los colores de nuestra tierrina y los paisaninos.

vaya idea y paciencia que tienes anda guapa.
gracias a ti me he dado cuenta que no tengo molde duro para hacer la tarta. que putada!
pero voy a ir al Carrefour ahora a por frutos del bosque a ver si los encuentro y nata en spray pq vi una recetuca de carlos valencia que me hizo chupar la pantalla y se la voy a copiar. Así lo llevo pa gij?n que mañana nos vamos para allí ( a los fuegos no pu? ser) y llevo el postre pa la cena. Mi hermana lleva lechazo de salamanca hormeado hoy pa cenar, desde allí y aunque le dijeron que no iba a ser igual que si lo comen en salamanca que probara pq la costra del cocinillo sale por los grados del horno y los de casa no están preparaos para eso.

Lo guay seráa enterarse de una panificadora que te lo haga por ej en navidad, en algunos sitios de espa?a te lo hacen.

?conoces a alguien de trasona? es que yo soy amiga de la hija de la panificadora de trasona.
besitos.

Responder