?ltimamente compro los caramelos de la marca "El caseráo" de dulce de leche que dan un sabor más rico a la pannacota. La gelatina que pongo son hojas de gelatina (tambiénse llaman "cola de pescado"). Lo que hago es hidratar las hojas en el vaso de agua fría y después (cuando están blanditas, o sea, cuando se hayan hidratado) las aprieto con la mano para escurrirlas y las añado a la nata (en la que hemos deshecho los caramelos) que estará muy caliente. Revuelvo bien y ya sólo queda pasar a recipientes y enfriar.elfa300 escribió:he estado mirando tu blog la receta de panacota de toffe.Me surge alguna duda.
Los caramelos que ponen se llaman asi toffe? los compras de una marca concreta? para tener una idea
la gelatina que pones es neutra? y dices que se echa un vaso de agua y se disuelve pero luego se escurre se quedara entonces densa y escurro lo que sobre?
muchas gracias
Comida con invitados (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias me queda claro pues menos mal que me aclaraste lo de la gelatina ya iba a meter la pata y comprar otra.Lo que hace la inexperiencia jejejjeYita escribió:?ltimamente compro los caramelos de la marca "El caseráo" de dulce de leche que dan un sabor más rico a la pannacota. La gelatina que pongo son hojas de gelatina (tambiénse llaman "cola de pescado"). Lo que hago es hidratar las hojas en el vaso de agua fría y después (cuando están blanditas, o sea, cuando se hayan hidratado) las aprieto con la mano para escurrirlas y las añado a la nata (en la que hemos deshecho los caramelos) que estará muy caliente. Revuelvo bien y ya sólo queda pasar a recipientes y enfriar.elfa300 escribió:he estado mirando tu blog la receta de panacota de toffe.Me surge alguna duda.
Los caramelos que ponen se llaman asi toffe? los compras de una marca concreta? para tener una idea
la gelatina que pones es neutra? y dices que se echa un vaso de agua y se disuelve pero luego se escurre se quedara entonces densa y escurro lo que sobre?
muchas gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Comida con invitados (fotos)
si no es mala pregunta que queso es el q le pusiste a los palitos esos?? es q tiene muy buena pinta
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Comida con invitados (fotos)
si no es mala pregunta que queso es el q le pusiste a los palitos esos?? es q tiene muy buena pinta
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: