Comida con invitados (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Sep 2007 12:53

elfa300 escribió:he estado mirando tu blog la receta de panacota de toffe.Me surge alguna duda.
Los caramelos que ponen se llaman asi toffe? los compras de una marca concreta? para tener una idea
la gelatina que pones es neutra? y dices que se echa un vaso de agua y se disuelve pero luego se escurre se quedara entonces densa y escurro lo que sobre?
muchas gracias
:beso:
?ltimamente compro los caramelos de la marca "El caseráo" de dulce de leche que dan un sabor más rico a la pannacota. La gelatina que pongo son hojas de gelatina (tambiénse llaman "cola de pescado"). Lo que hago es hidratar las hojas en el vaso de agua fría y después (cuando están blanditas, o sea, cuando se hayan hidratado) las aprieto con la mano para escurrirlas y las añado a la nata (en la que hemos deshecho los caramelos) que estará muy caliente. Revuelvo bien y ya sólo queda pasar a recipientes y enfriar.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Sep 2007 13:00

Yita escribió:
elfa300 escribió:he estado mirando tu blog la receta de panacota de toffe.Me surge alguna duda.
Los caramelos que ponen se llaman asi toffe? los compras de una marca concreta? para tener una idea
la gelatina que pones es neutra? y dices que se echa un vaso de agua y se disuelve pero luego se escurre se quedara entonces densa y escurro lo que sobre?
muchas gracias
?ltimamente compro los caramelos de la marca "El caseráo" de dulce de leche que dan un sabor más rico a la pannacota. La gelatina que pongo son hojas de gelatina (tambiénse llaman "cola de pescado"). Lo que hago es hidratar las hojas en el vaso de agua fría y después (cuando están blanditas, o sea, cuando se hayan hidratado) las aprieto con la mano para escurrirlas y las añado a la nata (en la que hemos deshecho los caramelos) que estará muy caliente. Revuelvo bien y ya sólo queda pasar a recipientes y enfriar.
muchas gracias me queda claro pues menos mal que me aclaraste lo de la gelatina ya iba a meter la pata y comprar otra.Lo que hace la inexperiencia jejejje

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Sep 2007 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Men? de lujo :up:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Comida con invitados (fotos)

Mensaje por primax5 » 12 Sep 2007 17:51

si no es mala pregunta que queso es el q le pusiste a los palitos esos?? es q tiene muy buena pinta

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Comida con invitados (fotos)

Mensaje por primax5 » 12 Sep 2007 17:54

si no es mala pregunta que queso es el q le pusiste a los palitos esos?? es q tiene muy buena pinta

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abelen » 12 Sep 2007 19:57

me podrias dar la receta de la trenza de solomillo muchas gracias y vaya festin enhorabuena la proxima me avisas que me voy pa tu casa corriendo.
:up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 12 Sep 2007 20:08

un menu buenisimo de cinco estrellas :plas: :plas: :plas: :plas:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 12 Sep 2007 20:14

:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: