OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 16:37

caney escribió:hola, me llamo dolores y vivo en un pueblo de A Coruña. Tengo 43 a?azos y dos hijos de 19 (ella) y 13 (?l) que son adorables.
La verdad, es que ando poco por este foro, entro más en el de thermomix, pero no queria desperdiciar la oportunidad de darme a conocer.
Yo tambien trabajo con mi marido en la misma empresa (tenemos un pequeño negocio) por lo que estamos juntos las 24 horas del día, pero lo llevamos fantásticamente, aunque a veces tambien tenemos las nuestras :lol: :lol: :lol:

encantada de conoceros

:beso: :beso: :beso: :beso:
Encantada de conocerte caney, la verdad no te había visto antes, c**o no entro nunca en el TH...
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 17:05

caney escribió:hola, me llamo dolores y vivo en un pueblo de A Coruña. Tengo 43 a?azos y dos hijos de 19 (ella) y 13 (?l) que son adorables.
La verdad, es que ando poco por este foro, entro más en el de thermomix, pero no queria desperdiciar la oportunidad de darme a conocer.
Yo tambien trabajo con mi marido en la misma empresa (tenemos un pequeño negocio) por lo que estamos juntos las 24 horas del día, pero lo llevamos fantásticamente, aunque a veces tambien tenemos las nuestras :lol: :lol: :lol:

encantada de conoceros

:beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida al foro de cocina y muchas gracias por participar en este post y permitirnos conocerte un poco mas
:beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 15 Oct 2007 17:25

Hola a tod@s :D , hace dias que no entro;pues no me encontraba bien y no tenia ganas de hacer nada :cry: .Pero ya estoy aquí y veo este post y me encanta que nos conozcamos un poco más :up: ... así que os cuento.....

Me llaman Susana, tengo 42 años,estube casada durante 20 años hasta que se fuí :evil: ...no tengo niños, aunque me hubiera gustado...vivo en pecado :nodigona: con mi nueva pareja desde hace dos años y nos va fenomenal :wink: ...soy de Barcelona capital ,pero ahora vivo en un pueblo cercano que se llama Montorn?s del Valles....soy estilista en peluqueria en el paro,pues quitú la peluquería a consecuencia de mi operaci?n de reducción de estémago(no podia dejar a nadie en mi lugar) :cry: ...me encanta la cocina aunque ahora no pueda comer c**o antes (pero que conste que c**o de todo :up: )y la disfruto mucho cuando hago algo de este foro(en el cual he aprendido muchas cosas)y mi famili me agasaja con que todo está estupendo ... así que gracias a tod@s por estar :plas: y existir :plas: me dais unos ratitos estupendos...un besote :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 17:28

susansu escribió:Hola a tod@s :D , hace dias que no entro;pues no me encontraba bien y no tenia ganas de hacer nada :cry: .Pero ya estoy aquí y veo este post y me encanta que nos conozcamos un poco más :up: ... así que os cuento.....

Me llaman Susana, tengo 42 años,estube casada durante 20 años hasta que se fuí :evil: ...no tengo niños, aunque me hubiera gustado...vivo en pecado :nodigona: con mi nueva pareja desde hace dos años y nos va fenomenal :wink: ...soy de Barcelona capital ,pero ahora vivo en un pueblo cercano que se llama Montorn?s del Valles....soy estilista en peluqueria en el paro,pues quitú la peluquería a consecuencia de mi operaci?n de reducción de estémago(no podia dejar a nadie en mi lugar) :cry: ...me encanta la cocina aunque ahora no pueda comer c**o antes (pero que conste que c**o de todo :up: )y la disfruto mucho cuando hago algo de este foro(en el cual he aprendido muchas cosas)y mi famili me agasaja con que todo está estupendo ... así que gracias a tod@s por estar :plas: y existir :plas: me dais unos ratitos estupendos...un besote :beso:
Susana espero que te encuentres bien que se te echaba de menos en el foro y tus recetas tan ricas que siempre haces.
Tienes aqui una amiga para lo que necesites mucho animo sea lo que sea todo se puede solucionar.
:beso: :beso: :beso: gracias por contarnos mas de ti

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 15 Oct 2007 17:41

Madre mia c**o ha crecido esto en un par de dias!!
Bueno, voy a aportar mi granito de arena, pues c**o han dicho muchas compa?eras , esto es c**o una gran familiia en la que se aprende muchisimo y donde se está muy agusto.
Yo me llamo Bego?a y tengo 25 años, estoy apuntito de terminar medicina, que se me ha hecho eterno , y luego Dios diré, porque la vocaci?n se me fue licuando por el camino.
Me chifla cocinar, me relaja, me estimula, de da alegria....me encanta.
Y el mundo del te, si no estoy estudiando o comiendo, estoy tomando te!! :D
y en mis ratos libres me encanta ir al gimnasio (con tanta receta c**o pa no ir :wink: ), hago artes marciales y taichi,pero mis lesiones no me dejan tanto c**o yo quisiera.
Vivo en Alicante por la carrera, y no cambiaria por nada del mundo mi solecito mediterraneo que me da vida y alegria.
Tengo un novio estupendo y hermoso que se come todo lo que le hago y al que , por suerte, tambien le gusta ir al gimnasio :lol:
Y en fin, esa soy yo, encantada de conoceros a todas chicas.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 17:51

Begochuna escribió:Madre mia c**o ha crecido esto en un par de dias!!
Bueno, voy a aportar mi granito de arena, pues c**o han dicho muchas compa?eras , esto es c**o una gran familiia en la que se aprende muchisimo y donde se está muy agusto.
Yo me llamo Bego?a y tengo 25 años, estoy apuntito de terminar medicina, que se me ha hecho eterno , y luego Dios diré, porque la vocaci?n se me fue licuando por el camino.
Me chifla cocinar, me relaja, me estimula, de da alegria....me encanta.
Y el mundo del te, si no estoy estudiando o comiendo, estoy tomando te!! :D
y en mis ratos libres me encanta ir al gimnasio (con tanta receta c**o pa no ir :wink: ), hago artes marciales y taichi,pero mis lesiones no me dejan tanto c**o yo quisiera.
Vivo en Alicante por la carrera, y no cambiaria por nada del mundo mi solecito mediterraneo que me da vida y alegria.
Tengo un novio estupendo y hermoso que se come todo lo que le hago y al que , por suerte, tambien le gusta ir al gimnasio :lol:
Y en fin, esa soy yo, encantada de conoceros a todas chicas.
si la verdad es que me quedo sorprendida de la participacion muchisimas gracias por aportar tu granito de arena

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 15 Oct 2007 17:55

Me toca!!! Me llamo Vanessa, tengo 29 años ( poco me queda para mis 30 el 26 estoy de cumple), vivo en La coruña y estoy casada desde hace 3 años, me meti en este foro buscando una tarta para mi sobri, ya que c**o aún no tengo niños es quien me llena de alegria, poco le queda de sobrino unico ya que le viene un hermanito en camino!!! me hace una ilusión loca.......A ver que me lio sola c**o siempre, pues desde que entré en el foro no he parado, si antes me gustaba la cocina ahora me encanta, por la semana trabajo mucho, trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, pero el sabado a las 9 ya estoy en pie para prepararles el postre a mis abuelos, que son c**o cerditos, todo lo que hago les gusta y a mi me encanta hacerlo

Los ratos libres ( que no son muchos ) los dedico a mi familia y a mis amigos, y cuando estoy un poco saturada leo, y cuando estoy muy muy saturada cocino, sea la hora que sea.... En fin os podeis imaginar que me dicen que estoy un poco loca pero viajo mucho y estoy poco en casa, por eso me gusta disfrutar de los mios cuando puedo ( ya que mi marido tb viaja mas que yo) y la cocina me encanta y este foro mas aún,,,,

En fin que teneis vanessa para rato si me aguantais :coqueta:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 17:58

java escribió:Me toca!!! Me llamo Vanessa, tengo 29 años ( poco me queda para mis 30 el 26 estoy de cumple), vivo en La coruña y estoy casada desde hace 3 años, me meti en este foro buscando una tarta para mi sobri, ya que c**o aún no tengo niños es quien me llena de alegria, poco le queda de sobrino unico ya que le viene un hermanito en camino!!! me hace una ilusión loca.......A ver que me lio sola c**o siempre, pues desde que entré en el foro no he parado, si antes me gustaba la cocina ahora me encanta, por la semana trabajo mucho, trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, pero el sabado a las 9 ya estoy en pie para prepararles el postre a mis abuelos, que son c**o cerditos, todo lo que hago les gusta y a mi me encanta hacerlo

Los ratos libres ( que no son muchos ) los dedico a mi familia y a mis amigos, y cuando estoy un poco saturada leo, y cuando estoy muy muy saturada cocino, sea la hora que sea.... En fin os podeis imaginar que me dicen que estoy un poco loca pero viajo mucho y estoy poco en casa, por eso me gusta disfrutar de los mios cuando puedo ( ya que mi marido tb viaja mas que yo) y la cocina me encanta y este foro mas aún,,,,

En fin que teneis vanessa para rato si me aguantais :coqueta:
bienvenida vanessa yo tambienme llamo vanessa jajajajaja este foro es c**o una gran familia veras c**o estas agusto aqui.Gracias por contarnos un poco mas de ti

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 20:14

nadie se anima?
:up: :up: :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 20:18

jol?n que delicia de post!

sabeis una cosa, sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho aquí) levantais el ?nimo a las personas, y les dais calor, pues siempre, una u otra, está ahí, dispuesta a aconsejar, ayudar y cocinar!!
Es c**o una terapia de grupo.... :lol: ... de cocina!

mil besos y c**o decía... (ahora no recuerdo, perdón) gracias por existir!

Responder