Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2008 13:32

pipaaa escribió:Muy bien, de acuerdoo :beso:
ok :up: :up: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 15 Ene 2008 13:55

Hola pastelero!!!

Me puedes explicar c**o va esto del curso??
tienes mi correo electrúnico, pero si quieres te lo mando otra vez por mensaje privado aqui en el foro.

Me encantaria participar en el curso, tiene que estar "pa chuparse los deos" :lol:

Gracias y saludosss!!!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2008 15:07

CASANGO escribió:Hola pastelero!!!

Me puedes explicar c**o va esto del curso??
tienes mi correo electrúnico, pero si quieres te lo mando otra vez por mensaje privado aqui en el foro.

Me encantaria participar en el curso, tiene que estar "pa chuparse los deos" :lol:

Gracias y saludosss!!!
hola mira es un curso que va a dar sobre fondant pastillaje ect.... gini la profesoras argentina y hemos hablado de que lo demos los dos juntos de momento aqui en sevilla despues no se si saldre fuera o no eso es lo que trata este tema.
Aparte el proximo viernes si hay unas clases que dare yo duraran unas cuatro horas por la tarde en montequinto si quieres asistir pues me pones un e-mail y te informo del todo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 15 Ene 2008 22:06

No te olvides de mi , ehh!!! pastelero y en cuanto sepas algo deel curso de los dos me lo dices y ya lo ponemos por aqui , para ver quien viene. :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 16 Ene 2008 15:59

Ya le escrib? a Pastelero, para ver si podemos organizar cursos. :D :D :D Hay que hacerlo con tiempo, ya que no es lo mismo organizar desde el mismo país que desde otro tan lejos. :D :D :D
Saludos desde Buenos Aires! :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Ene 2008 16:05

muchas gracias gini!!!!pero debido a mi falta de tiempo y sobretodo de dinero(soy estudiante pobre y sin lujos, jejejeje) me va a ser imposible asistir!un besazo y espero que tengas exito!!!!! :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 16 Ene 2008 16:53

[quote="marivel"]muchas gracias gini!!!!pero debido a mi falta de tiempo y sobretodo de dinero(soy estudiante pobre y sin lujos, jejejeje) me va a ser imposible asistir!un besazo y espero que tengas exito!!!!! :beso:[/quote

Por la 1ª respuesta que Pastelero me envié a mi correo personal, creo que entendi? mal. :o Le volví a escribir, para aclararle. :) Y estoy esperando su respuesta. :D
Gini

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 16 Ene 2008 17:11

gini escribió:
marivel escribió:muchas gracias gini!!!!pero debido a mi falta de tiempo y sobretodo de dinero(soy estudiante pobre y sin lujos, jejejeje) me va a ser imposible asistir!un besazo y espero que tengas exito!!!!! :beso:[/quote

Por la 1ª respuesta que Pastelero me envié a mi correo personal, creo que entendi? mal. :o Le volví a escribir, para aclararle. :) Y estoy esperando su respuesta. :D
Gini
perdona gini no entendi mal pase tu e-mail a marivel integro tal c**o tu me lo has enviado por mi parte no hubo equivocacion ni entendi mal,lo lei y se lo reenvie a ella.
saludos :up: :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Ene 2008 17:19

Hola gini!!!!Yo entendi unos 7 euros aproximadamente la hora mas avion, transporte(taxis), comida y alojamiento, no?
Mira, pq no pones los precios por aqui y asi te ahorras el mandarselo a la gente por mail o por privados. :wink:

Saludos y espero tener noticias tuyas pronto!!!
Un beso desde,......pos claro....SEVILLA!!!!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Ene 2008 17:20

Hola gini!!!!Yo entendi unos 7 euros aproximadamente la hora mas avion, transporte(taxis), comida y alojamiento, no?
Mira, pq no pones los precios por aqui y asi te ahorras el mandarselo a la gente por mail o por privados. :wink:

Saludos y espero tener noticias tuyas pronto!!!
Un beso desde,......pos claro....SEVILLA!!!!!!!

Responder