okpipaaa escribió:Muy bien, de acuerdoo

hola mira es un curso que va a dar sobre fondant pastillaje ect.... gini la profesoras argentina y hemos hablado de que lo demos los dos juntos de momento aqui en sevilla despues no se si saldre fuera o no eso es lo que trata este tema.CASANGO escribió:Hola pastelero!!!
Me puedes explicar c**o va esto del curso??
tienes mi correo electrúnico, pero si quieres te lo mando otra vez por mensaje privado aqui en el foro.
Me encantaria participar en el curso, tiene que estar "pa chuparse los deos"![]()
Gracias y saludosss!!!
perdona gini no entendi mal pase tu e-mail a marivel integro tal c**o tu me lo has enviado por mi parte no hubo equivocacion ni entendi mal,lo lei y se lo reenvie a ella.gini escribió:marivel escribió:muchas gracias gini!!!!pero debido a mi falta de tiempo y sobretodo de dinero(soy estudiante pobre y sin lujos, jejejeje) me va a ser imposible asistir!un besazo y espero que tengas exito!!!!![/quote
Por la 1ª respuesta que Pastelero me envié a mi correo personal, creo que entendi? mal.Le volví a escribir, para aclararle.
Y estoy esperando su respuesta.
![]()
Gini
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados